Nacimiento del científico Albert Einstein

Físico alemán y de origen judío, Albert Einstein es considerado como uno de los científicos más notables e importantes del siglo XVI

Categoría: Internacional

DePeru.com | 14 de marzo



 

El físico Albert Einstein nació el 14 de marzo de 1878 en Ulm, Alemania. De origen judío, es considerado como el científico más notable e importante del siglo XX.

Siendo un joven entusiasta y desconocido para el mundo, publicó en el año de 1905, su Teoría de la Relatividad Espacial, en la cual incorporó en un marco teórico simple y fundamentado, los postulados físicos sencillos, además de conceptos y fenómenos ya estudiados por Henri Poincaré y Hendrik Lorwne.

En el año 1915, presentó la Teoría de la Relatividad General. Einstein reformuló por completo el complejo de la gravedad, siendo una de las consecuencias el surgimiento del estudio científico del origen y la evolución del Universo, mediante la rama física llamada "cosmología".

El científico alemán fue proclamado como el Personaje del siglo XX y el más preeminente científico por la revista Time, y además es considerado como el Padre de la bomba atómica.


 

 

 

 

 

 

 




claudia de peru, el 16/03/2013 - 02:58 PM

si si si jejejejjejeejej bueno esta bien no aqui mi chaou


Acontecimientos del día 14 de marzo »

Festividad del Señor Nazareno Cautivo en Lambayeque
Nacimiento del Cholo Berrocal