Feria Taurina en el distrito de Matara (Cajamarca)

día en PerúCategoría: Eventos | Fín de semana de la segunda semana de agosto
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Con motivo de celebrarse la festividad en honor a San Lorenzo, considerado como santo patrón de Matara (Cajamarca), que se realiza del 11 al 13 de agosto la Feria Taurina de San Lorenzo, en la Plaza de Toros de este distrito, donde la población disfruta de este importante evento.

plaza de toros de matara


En el mes de agosto, se lleva a cabo la Feria Taurina de San Lorenzo, un evento reconocido en el distrito de Matara en Cajamarca.

La Feria San Lorenzo de Matara es una festividad que se lleva a cabo año tras año durante el fín de semana de la segunda semana de agosto y busca integrar a los pobladores y a los turistas en una semana de celebraciones y expresiones populares.

La Feria Taurina congrega a los toreros del escalafón tanto nacional e internacional con la presencia de toros de las mejores ganaderías del Perú y otros países. La feria se distribuye en un promedio de 3 ó 4 tardes de abono.

La plaza de toros de Matara se encuentra ubicada a la entrada del pueblo y tiene un aforo de unas 4000 localidades donde cada año se llevan a cabo las tradicionales corridas de toros como parte de la festividad en honor al patrón San Lorenzo.

calendario




Este sitio usa imágenes de Depositphotos