Lifan Motors

El Grupo Lifan nace en el año 1992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento de China, con más de 36 millones de habitantes.

DePeru.com


Desde esta ciudad, ubicada en el centro del país, Lifan comienza a desarrollarse, llegado a ser hoy en día, una de las empresas privadas más grandes de China.

En sus 16 años de vida, el Grupo Lifan ha crecido notablemente, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de vehículos y motocicletas.

En el 2003, las motocicletas y motores desarrollados por Lifan aprobaron las normas de calidad de la Unión Europea, lo que significó que los productos Lifan pudiesen ingresar a 18 países europeos sin restricción alguna.

Desde entonces, Lifan ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía.


omar de lima, el 28/07/2015 - 04:02 AM

amigos tienen toda la razon. esas enpresa novo autos york motors y marsano motors tienen la costumbre de estafar. nunca entregan ni entragaran los carros. pero eso arrastra ya desde antes. cuando era kia motors y ahora lifan motors. actualmente tienen deudas x todos lados demandas judiciales.
en los buenos tiempos esta empresa tuvo 8 talleres. ahora solo quedan 2 y nadie entra x el mal trato q dieron no hay repuesto. no hay plata. no pagan alos trabajadores a esos poquito q se quedaron y los q ya no estan imaginace.
la empresa china lifan se ha pronunciado y ha tomado la decicion de irse miren aqui: http://www.autotvperu.com/index.php/noticias/item/3344-lifan-se-desvincula-de-empresa-ligada-a-casos-de-estafa-en-el-peru. bueno lo ultimo q diria amigos es q ojala recuperen su plata y asi como nosotros q ya no trabajamos ahi. la union hace la fuerza. esto no se debe quedar asi!.
martin


Edinson de Lima, el 13/07/2015 - 08:25 PM

SEÑORES COMPRÉ UNA CAMIONETA LIFAN EL AÑO PASADO (FEBRERO 2014) y en verdad pasé un vía crucis para que me lo entregaran. Lo hicieron en agosto. Con toda sinceridad estoy aliviado con mi vehículo a mi disposición. Pero si me preguntan si volvería a NOVOAUTOS, se me eriza la piel de nervios, he quedado traumado. NUNCA MAS MÁS... Aconsejo que pasen la voz a otros posibles compradores. No caigan en esta especie de estafa. Lo mejor es que ya no tengan compradores. Yo tuve que amenazar con romper sus instalaciones, traer a la prensa, pararme afuera con carteles. Porque las denuncias parece que no funcionan. Al fin cuando me entregaron, nunca más decidí acercarme a esta empresa.


Anali de PERU, el 10/07/2015 - 03:07 PM

ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR ME DICEN QUE HAN PUBLICADO ENTREGAS DE LIFAN EN LIMA MARSANO....PERO NO ENCUENTRO COMPRE UN CARRO Y NO TENGO RESULTADOS DE ENTREGA Y YA HA PASADO MEDIO AÑO Y NO ME DAN ALGUNA RESPUESTA BUENA


LIFAN de lima, el 25/06/2015 - 04:50 PM

https://www.facebook.com/pages/Entregas-Lifan-Per%C3%BA/1642948929284388


EVOTIR de LIMA / PERU, el 12/06/2015 - 01:35 PM

alguien que haya denunciado a esta empresa, debemos unirnos para lograr la devolución de nuestro dinero. Tengo carta de compromiso de entrega para el 15 de junio pero es sabido que no están entregando vehículos. los que ya hayan denunciado en Indecopi, dirincri etc pasen los contactos a donde ir. Gracias


vladimir de lima, el 28/05/2015 - 11:22 AM

Quisiera denunciarlos orientenme porfavor, o hay que ver que dia nos reunimos ya estoy cansado de tanta injusticia en este pais.


Manuel de lima, el 28/05/2015 - 02:51 AM

Señores esta empresa también a vendido autos Kia con el nombre de Mass Automotriz, ahora marsano motors Lifan, yo adquirí un vehículo loa río desde mayo del 2014 y hasta la fecha solo le han devuelto la cuota inicial pero aun tengo la deuda con el banco Santander. Porque me dicen que el auto esta en warrant con el banco Scotiabank, estas personas hasta la fecha no dan la cara, y las cabezas de estas empresas son JULIO MARTÍN ARAUCO MALPICA ( gerente de Mass automotriz), MANUEL SIFUENTES, EDGAR POLO, JOSÉ MANUEL ARENS, JAIME VALLE, Y SUS ABOGADOS ALDO JARA CHU Y VÍCTOR RIVERA.
Apesar de mi denuncia en indecopi también voy hacer mi denuncia a todos estos estafadores, señores hay que reunirnos y enfrentar a estos estafadores.


Erick de Lima, el 26/05/2015 - 06:55 PM

Es Cierto...esta es la empresa mas estafadora y sinverguenza que he conocido, si quieres que manejen tu plata por mas de medio año y te den las espaldas entonces ¡COMPRALES! y a todos los que ya compraron y estos sinverguenzas no los atienden, no pierdan mas su tiempo vayan de frente a Indecopi como yo ya lo he hecho estan para darme la resolución no hay otra forma de que estos zanganos te atiendan LA UNION HACE LA FUERZA mientras mas denuncias tenga esta empresa mas son las posibilidades de que el estado la sancione y en el mejor de los casos que lo cierre


Llatas de lima, el 26/05/2015 - 10:47 AM

hola ha todos los que quieran comprar un auto el lifan marsano motors no les recomiendo, son unos mentiros no entregan en auto solo tarjeta de propiedad y carro nada, aun tegan una carta de compromiso con fecha indicada pero ni aun te cumplen hay un montón de clientes que los devén desde el año pasa noviembre 2014 y no tiene ele carro con carta de compromiso o sin ella igual no te entregan.Que esta pasando con esa empresa que las autoridades no asen nada, el supuesto Gerente general sel Sr Víctor Hugo Rossel lloravan nunca da la cara cunado un quiere conversar con el siempre te dicen que no esta que solo llega por otras pero que tiene un horario fijo. Y el Sr Jorge Rodo que el Jefe de entregas te da na una respuestas estúpidas que no tienen sentido, cumplan con las entregas de los vehículos que recibieron la plata de tanta gente incauta y tonta como es mi caso y todos los que trabajan saben que siempre son así y se callan por un par de soles


Genaro de lima, el 26/05/2015 - 10:25 AM

buenos señores; la empresa marsano motors o yorks motors s.a.c, comple une carro el dia19 de Marzo de este año y hasta ahora no me entrega. son unos mentirosos todos los que traban ahí antes era nova autos que estafo aun montón de de gente y luego cerraron y ahora es otra empresa como yorks motors que son los mismos estafadores que no entregan los carros a los clientes a unos entregan solo la tarjeta de propiedad y el carro nada, hasta cuando señores ya pongamos fina ha estos malos empresarios y las autoridades no apoyan en nada yo ya presente mi reclamo ha Indecopi tal ves me hagan justicia con mi carro para que me entreguen en buenas condiciones. Porque algunos clientes los en tragan malogrado y nunca lo nunca le dan solución, si tu eres una victima mas únete ha nosotros los para hacer valer nuestros derechos como clientes


Otras reflexiones »


JMC, de Jiangling Motors Co.

Great Wall - Great Wall Motor Company Limited

Hafei

BYD

Changan Motors