Diplomado en Microsoft Excel para la Gestión Empresarial
Programa que permite enseñar a los participantes el uso de la hoja de cálculo más utilizado del mundo, sacando provecho a las herramientas y bondades en favor de las organizaciones empresariales.
6 de marzo de 2013 » Archivo

Inicio: 21 de Marzo de 2013
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 19.30 a 22.00 horas.
Lugar: SENATI PNI Lima Norte
Dirección: Av. Alfredo Mendiola No. 3540 Independencia
Lima - Perú
Duración: 120 horas
Presentación
Este Programa le brinda al participante las competencias y habilidades prácticas en Microsoft Excel como herramienta ampliamente utilizada en el mundo empresarial, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información. Microsoft Excel 2013 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos.
Objetivos
El participante del Diplomado en Microsoft Excel estará en capacidad de dominar las técnicas de formulación y las principales funciones que le permitan obtener modelos eficientes para la toma de decisiones y desarrollar Macros que automaticen tareas repetitivas de Microsoft Excel que le permitan potencializar el desarrollo de modelos administrativos.
Dirigido a:
Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos
* Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing
* Profesionales de Control de Gestión
* Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo
* Técnicos en Computación y Ofimática.
* Todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Certificación
El participante que concluya este módulo recibirá un Certificado a nombre de SENATI, por haber concluido satisfactoriamente el "Diplomado en Microsoft Excel para la Gestión Empresarial".
Expositor
Leonardo José Torres Argomedo es Ingeniero electrónico de la UNMSM, con colegiatura (CIP: 100689), cuenta con estudios de maestria en docencia superior y universitaria en la Universidad Cesar Vallejo.
Instructor certificado por Microsoft en Office con más de 6 años de experiencia, cuenta con Certificaciones Internacionales de: IC3 GS3, Microsoft Office Specialist 2010 Master. Microsoft Excel 2010 Expert. Strata CompTia, MCITP Windows Server 2008 y Certificación HP Network.
Inversión
Pago al Contado Pago en Cuotas
Matrícula* S/. 30,00 S/. 30,00
Derecho de Enseñanza S/. 1 300,00 4 cuotas de S/. 350,00
*Exalumnos no pagan matrícula.