Curso "Prensa Institucional: Las empresas y su posicionamiento en medios"

El curso comprende el análisis de las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación, incidiendo en la superación de las barreras que impiden mejorarlas, para lo cual se estudiarán casos concretos nacionales e internacionales.

30 de enero de 2012 » Archivo

Agenda Empresarial

nota de prensa


Fecha:                        Del 18 de febrero al 24 de marzo de 2012

Horario:                      Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Organiza:                   Extensión y Proyección Universitaria
                                    Universidad de San Martín de Porres


Informes

Teléfono:                   (511) 513-6300  Anexos 2091, 2061, 2114, 2110, 2049

Telefax:                     (511) 242-5822

E-mail:                      info@epu.edu.pe

Web:                          www.epu.edu.pe



Presentación

El curso comprende el análisis de las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación, incidiendo en la superación de las barreras que impiden mejorarlas, para lo cual se estudiarán casos concretos nacionales e internacionales. También se verá, de manera detallada, la elaboración de planes de comunicación como base para una buena gestión de la comunicación institucional, se analizarán los elementos estratégicos vitales para una relación empática prensa-empresa.


Expositor(a)

Ricardo Montero Reyes

Actual Jefe de Informaciones del diario Gestión, publicación especializada en Negocios y Economía. Fue Subdirector de la Agencia Peruana de Noticias Andina y ex jefe de Informaciones de CPN Radio. Es Licenciado en Periodismo, con 28 años de ejercicio de la profesión. Estudios en el país y el extranjero sobre periodismo y relación con la opinión pública. Ha entrevistado a líderes de la política, economía y a estrategas de negocios peruanos y extranjeros.


Temario

  • La dinámica de la comunicación/Los planes de comunicación.
  • Los medios de comunicación/La relación con la prensa.
  • Qué tipo de información ofrecer a los periodistas/Material visual y estadístico.
  • Errores más comunes en la redacción de notas y boletines de prensa/La noticia económica y comercial.
  • Entrenamiento de voceros ante la prensa/Códigos de conducta en la relación con los medios de comunicación.

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 26 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo