29 Ago 2023

STAR+ presentará de manera exclusiva la transmisión en directo del espectáculo "CNCO: Última Cita".

En una próxima emisión de "STAR+ LIVE" el 6 de septiembre a las 09:30 PM, STAR+ presentará en exclusiva el concierto en vivo titulado "CNCO: Última Cita", directamente desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El espectáculo, lleno de música, danza y sentimiento, es una parte integral de la gira de despedida de la banda. Será transmitido en tiempo real y en directo para los países de habla hispana en América Latina.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En un nuevo episodio de los eventos en vivo denominado "Star+ Live", el 6 de septiembre será lanzado en exclusiva en Star+ el concierto titulado "CNCO: Última cita". Este concierto se transmitirá en directo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y forma parte de la gira de despedida de la reconocida banda de pop latino y reggaetón, CNCO.

A partir de las 09:30 pm, la audiencia de Star+ en los territorios de América Latina donde se habla español podrá disfrutar de una noche exclusiva y memorable. La velada comenzará con una introducción al concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro, seguida de una entrevista única con los integrantes de la banda. El espectáculo promete transformar el auditorio en una auténtica fiesta, con las canciones más populares de CNCO, como "Reggaetón lento", "Hey DJ" y "Tan enamorados", además de un gran despliegue de baile y una puesta en escena única. Todo esto estará cargado de la emoción de la despedida, acompañando a Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

La gira "La Última Cita" de CNCO se enmarca en la próxima presentación en Disney+ de "4EVER", una nueva serie original protagonizada por los miembros de la banda. Esta serie llegará al servicio de streaming en octubre y presenta una fuerte combinación de elementos musicales. Además, incluye dos canciones originales interpretadas por CNCO. Una de ellas, titulada "Para siempre", ya forma parte del repertorio interpretado durante esta gira de despedida. La trama de "4EVER" gira en torno a cuatro jóvenes talentosos que recorren un camino desafiante para establecerse como una banda reconocida en la escena musical de Miami. Cabe destacar que esta serie marca el debut actoral de Camacho, Colón, Vélez y De Jesús.

El ciclo "Star+ Live" ofrece la oportunidad de disfrutar de eventos culturales locales de importancia, permitiendo a la audiencia acceder a una variedad de contenidos de entretenimiento en vivo, como conciertos, festivales, programas y diversos espectáculos. Entre las opciones disponibles se encuentran: "Los Auténticos Decadentes: La leyenda continúa", "Callejero Fino", "Gloria Trevi en concierto" y "Premios Gardel 2023". La audiencia también ha tenido la oportunidad de disfrutar de espectáculos como "Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años", "Alejandro Fernández: En vivo desde la Plaza México", "Fito Paez: El amor 30 años después del amor", "Lali: Disciplina tour en Vélez", "El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" y "Tini Tour 2022: La despedida del año".

La producción y transmisión de "CNCO: Última cita" estará a cargo de El Bajo Producciones, una productora audiovisual especializada en entretenimiento y con experiencia en la industria musical. Esta producción será dirigida por Bebe Contepomi.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos