21 Jul 2023

FIL 2023: la actriz Natalia Salas presentará su libro “Con todo menos miedo”

36 decretos que te ayudarán a empoderarte y mantenerte fuerte en el día a día. Natalia comparte pasajes de su vida que la han ayudado a empoderarse.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La talentosa Natalia Salas ha vuelto a sorprendernos una vez más. Este sábado 22 de julio a las 5:00 p.m., podrás encontrarla en el auditorio Blanca Valera de la Feria Internacional del Libro de Lima 2023, donde presentará emocionada su primer libro titulado "Con todo menos miedo. El libro de los decretos".

En esta obra, Natalia comparte valiosos 36 decretos que serán de gran ayuda para que los lectores puedan fortalecerse y empoderarse en su día a día, incluso en los momentos más difíciles. En el libro, ella comparte su convicción de que los sueños pueden hacerse realidad, siempre y cuando nos esforcemos, nos preparemos y aprendamos a pedir al Universo aquello que deseamos a través de decretos y afirmaciones poderosas.

Cada decreto viene acompañado de una conmovedora historia personal de Natalia, donde expone cómo ha convertido sus vulnerabilidades en fortalezas en diversas etapas de su vida, ya sea como actriz, mujer, madre, paciente oncológica o simplemente como alguien que disfruta vivir plenamente. Además, el libro ofrece una serie de actividades, como escritura, dibujo y coloreado, que permitirán a los lectores crear sus propias afirmaciones y conectarse con una mentalidad positiva que les ayude a alcanzar sus metas.

Natalia Salas afirma que con este libro, los lectores siempre estarán firmes, empoderados y listos para conquistar el mundo. “Con todo menos miedo” ya está disponible en todas las librerías Crisol del país, tanto en sus tiendas físicas como en su versión virtual. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en esta inspiradora obra que te llevará a descubrir el poder transformador de las palabras y te ayudará a encontrar tu propio camino hacia el éxito y la realización personal.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos