Navidad sin abrazos ni besos en época de pandemia 2020

El año 2020 ha sido marcado por una pandemia que ha alejado a la familia, amigos y compañeros de trabajo. ¿Y ahora la navidad, como deberá ser?


Lectura .
Anterior Siguiente

navidad


Pues bien, el riesgo de contagio del virus del Covid ha generado un temor de ir a comprar en lugares con muchas personas, por lo que, muchos de los regalos se compran por internet, lo que deja de pocas opciones de escoger o ver físicamente el regalo perfecto para la familia.

Pero, no todas las personas piensan lo mismo, todavía vemos aglomeraciones de gente en centros comerciales, mercados o lugares de venta, posiblemente incrementando el contagio de virus.

Entonces, ante lo antes mencionado, ¿cómo deberíamos pasar la noche buena? la recomendación de las autoridades de salud es evitar los abrazos y besos con personas que no son parte de nuestro entorno diario y del domicilio, de las que sabemos su estado de salud y podrían ser riesgo para la familia.

Es por ello, que habrá que tomar las precauciones en nuestra alegre reunión de navidad, para así evitar tristezas días después ante un posible contagio del Covid.

Si bien, este año no se podrá tener las acostumbradas grandes reuniones familiares, es preferible realizarla con los familiares de casa y las personas más cercanas que puedan acompañarnos, pero conociendo que están libres del Covid.

Recordando además que no es posible permaneces en la reunión navideña con mascarillas. No sería muy agradable pasar momentos así.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos