Cuidado y Limpieza del hornomicroondas
Siga estas instrucciones para cuidar y limpiar su horno.

Mantenga limpio el interior del horno. Las partículas de alimentos y los líquidosderramados pueden pegarse a las paredes del horno, causando que este pierda eficiencia.
Limpie inmediatamente las partículas de comida que pueda tener el producto. Use un trapo húmedo y jabón suave.
No use detergentes fuertes o abrasivos.
1-Para retirar las partículas pegadas de alimentos o líquidos, caliente en el nivel de potencia Alto 2 tazas de agua (agregue jugo de limón en una taza si desea mantener limpio el horno)
2- Realice este proceso durante cinco minutos o hasta que hierva. Deje reposar el agua en el interior del producto durante uno o dos minutos.Retire el plato del horno cuando lo limpie. Para evitar que el platose rompa, manéjelo con cuidado y no lo coloque en agua fria después utilizarlo. Lave cuidadosamente el plato en agua templada con jabón o en el lavavajillas.
Limpie la superficie exterior del horno con jabón y un trapo húmedo. Séquelo usando un trapo seco. Para prevenir daños a las partes operativas del horno, no permita que el agua resbale dentro de las aberturas. Lave la ventana del horno usando un jabón muy suave y agua. Asegúrese de usar un trapo suave para evitar rayar la unidad.
Si se acumula vapor en el interior o exterior de la puerta del horno, entonces límpielo con un trapo suave. El vapor se puede acumular cuando se opera el horno en condiciones de humedad y de ninguna manera indica que el producto no esta funcionando correctamente
Advertencia: Nunca encienda el horno si no hay alimentos en su interior; esto puede dañar al tubo del magnetrón o a el charola de vidrio. Quizá desee dejar una taza de agua dentro del horno cuando no está en uso para evitar daños si el horno encendido accidentalmente.