Centro Comercial

Real Plaza Primavera

Es un centro comercial que forma parte de la cadena Real Plaza, perteneciente al grupo Interbank, la cual se ubica en la ciudad de Lima, en el distrito de San Borja.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

centro comercial


Real Plaza Primavera

Dirección:                  Av. Angamos Este N°2681, San Borja
                                     Lima - Perú
 
Teléfonos:                 (01) 226-2859
                                     (01) 226-2860
 
Web:                           www.realplaza.pe
 
E-Mail:                        [email protected]
 
Inauguración:           En el año 2011 (Reinaugurado)
 
Horario de Atención:
 
  • Lunes a domingo, de 11:00 am a 10:00 pm.
 
 
RESEÑA: 
 
Este establecimiento comercial fue inaugurado en julio del 2011.  En realidad, es la remodelación del Centro Comercial Primavera Park & Plaza, que luego se convirtió en lo que conocemos como Real Plaza Primavera, el cual demandó una inversión de 20 millones de dólares.
 
Se ubica en el cruce de las avenidas Primavera y Angamos (san Borja) cerca de la estación del tren eléctrico. Su mix comercial comprende dos tiendas por departamentos, tiendas especializadas en el hogar, moda, calzado, nueve salas de cine, zona financiera y de servicios; y 1250 estacionamientos techados amplios y seguros.
 
Entre las tiendas que conforman centro comercial están: Oechsle, Essentiel by Michelle Belau, zapatería Páez, Vía Uno, Reebok, Mae Alcott, Vía Roma, Quiksilver, Izod, Van Heusen, Uffo Jeans, Reef, Azaleia, Body Secret, Baby Infanti, Kayser, La Coste y Crocs, entre otras marcas de renombre.
 
En el patio de comidas se encuentran ubicados KFC, Pizza Hut, Burger King, Pasqualle, Subway y Konkolón, además de las cafeterías Starbucks Coffee, Café Havanna y Kaaba Café.
 
abc
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos