20 Años: Bodas de Porcelana

Bodas de Porcelana


 


Si has alcanzado los 20 años casado, tal vez te parezca difícil sorprender a tu pareja, en estos años ya se han regalado muchas cosas materiales, por ello y para esta ocasión, el 20 aniversario de bodas (Bodas de Porcelana ), puedes regalarle a tu pareja un bonito poema. La poesía es una gran idea para un aniversario, un poema es la manera más romántica de expresar tus más recónditos sentimientos y la mejor forma de decir "te quiero".

Por eso un poema hará del día una experiencia inolvidable. Es una forma de decir todas esas cosas que siempre has querido decir, pero que nunca has encontrado el momento para hacerlo. Ánimo, pon tu cabeza a funcionar y sorprende a tu pareja.

Entre los productos para regalar que correponden al material de porcelana tenemos: floreros, juegos de té, adornos significativos, flores, una tasa para la oficina con un recuerdo escrito del aniversario, etc.




Gladys de Lima /Peru, el 17/10/2012 - 11:36 AM

Se me olvido hacer estos regalos a mi esposo, pero ahora que cumplo 22 años le regalare una taza para su café que le encanta tomar en su trabajo
Gracias por el consejo.