Serenazgo del Cusco - Cusco en Cusco

El Serenazgo del Cusco trabaja con el objetivo de salvagardar la integridad de sus habitantes y visitantes, además de mantener el orden y la seguridad en la ciudad.


 

 


 

Serenazgo del Cusco

Teléfonos:                     (084) 22-1118
                                      (084) 26-1137
                                      (084) 26-1145
                                      (084) 26-1153

 

INFORMACIÓN:

La división de Seguridad Ciudadana cuenta con 100 efectivos, 06 camionetas y 06 motocicletas a su disposición, permitiendo atender a los vecinos en menor tiempo, con mayor eficiencia y eficacia.

Los 100 efectivos han sido seleccionados, evaluados física y psicológicamente y capacitados, a fin de brindar un servicio cordial de atención al vecino en apoyo de las funciones que competen a la Policía Nacional del Perú.

Cada Unidad Movil (camioneta) cuenta con tripulación conformada por un chofer, un sereno y un efectivo de la Policía Nacional, cubriendo las jurisdicciones policiales.

Fuente; [Municipalidad del Cusco]

Mapa:



Otros Lugares cercanos »

Serenazgo de Nuevo Chimbote - Ancash »

El Serenazgo de Nuevo Chimbote tiene como objetivo velar por la integridad de sus vecins y visitantes.

Serenazgo de La Victoria - Lima »

El Serenazgo de La Victoria tiene como finalidad trabajar por el orden y la integridad de los vecinos y de todo aquel que visita el distrito.

Serenazgo de Chorrillos - Lima »

El servicio de Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos trabaja para forjar en la población, una cultura y conciencia de seguridad colectiva.

Serenazgo de Chimbote - Ancash »

El Serenazgo de Chimbote tiene como objetivo el cuidado y buen resguardo de la seguridad ciudadana en la ciudad.

Serenazgo de Chiclayo - Lambayeque »

El Serenazgo de Chiclayo trabaja en beneficio de la seguridad ciudadana y el cuidado de la integridad y de la población y sus visitantes.

Serenazgo de Punta Hermosa - Lima »

El Serenazgo de Punta Hermosa trabaja con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Quantcast