Serenazgo de Bagua Grande - Amazonas en Bagua Grande

El Serenazgo de Bagua Grande tiene como objetivo el resguardo permanente del orden en la ciudad y otorgar seguridad a los vecinos.


 


 

Serenazgo de Bagua Grande:

Teléfono:             9816-96932
                            9816-96931
                            9816-96930

Dirección:            Jr. Augusto B. Leguia Nº 204 

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Velar por la tranquilidad, orden, seguridad y una buena convivencia en el distrito. 
  • Realizar labores de ronda y patrullaje en general, sea a pie o en vehículos motorizados en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
  • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y procedimientos que dicte la Municipalidad conforme a ley.
  • Orientar al ciudadano en caso requiere de algún tipo de información.
  • Brindar asesoría en temas que competen al Comité de Seguridad Ciudadana y a las Juntas Vecinales acreditadas por la Municipalidad. 
Mapa:



Otros Lugares cercanos »

Serenazgo de Barranco - Lima »

El Serenazgo de Barranco trabaja en pro de la protección y buen resguardo de los vecinos del distrito y también de todo visitante que llega a la jurisdicción.

Serenazgo de Yauyos - Lima »

El Serenazgo del distrito de Yauyos tiene por objetivo resguardar a los vecinos y visitantes, además de cuidar la integridad de la zona.

Serenazgo de Asia - Lima »

El Serenazgo de Asia tiene como objetivo mantener la seguridad ciudadana en el distrito en beneficio de los vecinos y visitantes.

Serenazgo de Selva Alegre - Arequipa »

El Serenazgo de Selva Alegre tiene el objetivo de velar por el orden en el distrito y el cuidado de la integridad de sus vecinos.

Serenazgo de Huánuco - Huánuco »

El Serenazgo de Huánuco tiene el objetivo de trabajar por el bien de la seguridad ciudadana en la ciudad, para tranquilidad de sus vecinos y visitantes.

Serenazgo de Magdalena del Mar - Lima »

El Serenazgo de Magdalena del Mar trabaja para mantener el orden y la seguridad en el distrito y así cuidar por la integridad de sus vecinos y visitantes.
Quantcast