Representantes de 30 países llegarán a Lima para Termatalia

Entre el 28 y el 30 de setiembre, se realizará en el Perú la décimo segunda Feria Internacional de Turismo Termal (Termatalia) Perú - Agua y Naturaleza, que espera reunir a representantes de más de 30 paìses.

DePeru.com | 16 Set 2012.




Termatalia se efectuará bajo el lema “Perú, Agua y Naturaleza” y han confirmado su participación representantes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Turquía, Uruguay, España, entre otros.

La feria será vitrina para la oferta turística peruana de lujo con énfasis en salud, aguas termales, spa y naturaleza, señaló Promperú.

Esta feria internacional especializada, que durante 11 años se efectuó en España, constituye el primer puente entre Europa y América Latina para satisfacer la creciente demanda del turismo de salud, sector donde las aguas termales tienen un rol cada vez más importante, así como fomentar el intercambio de experiencias en este ámbito.

Las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto está cambiando, se ha vuelto más exigente: demanda mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos, señaló.

Termatalia Perú, Agua y Naturaleza, fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal en el Perú al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre los empresarios y expositores del evento.

Dentro de las actividades que la Feria ofrece se encontrarán diferentes experiencias vinculadas a promover una “cultura del agua” y familiarizarnos con los beneficios del Termalismo, vinculado con las oportunidades que ofrece el turismo de salud.

Termatalia es organizado por Asociación Expourense con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Properú, el Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Provincial, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, España.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Moquegua destaca en comprensión lectora y matemática

La región Moquegua, nuevamente ocupó el “Primer Puesto En Comprensión Lectora Y Lógico Matemática” a nivel nacional, de acuerdo a los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2014, informó el Director Regional de Educación (DRE, Javier Tala Estaca).

Lima tendrá neblina y posibles lluvias hasta el miércoles

El cielo nublado con el que Lima amaneció hoy se mantendrá hasta el miércoles, debido a la humedad que traspasan a la capital las lluvias que están cayendo en la sierra del Perú, informó esta mañana el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

Pasaje de escolares en rutas alimentadoras de El Metropolitano será de S/. 0.25

A partir de hoy lunes el pasaje escolar en los buses alimentadores de El Metropolitano se reducirá en 50% y costará S/. 0.25, anunció Protransporte de la Municipalidad de Lima.

Osiptel reducirá tarifa de telefonía fija

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso una reducción de 1.1 por ciento en las tarifas de los servicios regulados de telefonía fija de la empresa operadora Telefónica del Perú que generará ahorro anual de 5.6 millones de soles.

Anoche un sismo de 4.4 grados alertó a limeños

Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió Lima y Callao cerca de la medianoche, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Perú es considerado entre los 8 países de mayor crecimiento en el mundo

Una encuesta de Bloomberg entre destacados economistas globales sitúa al Perú entre los ocho primeros países de mayor crecimiento en el mundo, con una expansión de 4.3 por ciento para este año, mayor a la proyectada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) de cuatro por ciento.

Evaluación a escolares determina mejoras en Comprensión Lectora y Matemática

Los escolares de todas las regiones del Perú obtuvieron mejores resultados en Comprensión Lectora y Matemática, alcanzándose el incremento más grande de los últimos siete años, reveló el Ministerio de Educación (Minedu).
©2013