Representantes de 30 países llegarán a Lima para Termatalia

Entre el 28 y el 30 de setiembre, se realizará en el Perú la décimo segunda Feria Internacional de Turismo Termal (Termatalia) Perú - Agua y Naturaleza, que espera reunir a representantes de más de 30 paìses.

DePeru.com | 16 Set 2012.




Termatalia se efectuará bajo el lema “Perú, Agua y Naturaleza” y han confirmado su participación representantes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Turquía, Uruguay, España, entre otros.

La feria será vitrina para la oferta turística peruana de lujo con énfasis en salud, aguas termales, spa y naturaleza, señaló Promperú.

Esta feria internacional especializada, que durante 11 años se efectuó en España, constituye el primer puente entre Europa y América Latina para satisfacer la creciente demanda del turismo de salud, sector donde las aguas termales tienen un rol cada vez más importante, así como fomentar el intercambio de experiencias en este ámbito.

Las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto está cambiando, se ha vuelto más exigente: demanda mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos, señaló.

Termatalia Perú, Agua y Naturaleza, fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal en el Perú al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre los empresarios y expositores del evento.

Dentro de las actividades que la Feria ofrece se encontrarán diferentes experiencias vinculadas a promover una “cultura del agua” y familiarizarnos con los beneficios del Termalismo, vinculado con las oportunidades que ofrece el turismo de salud.

Termatalia es organizado por Asociación Expourense con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Properú, el Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Provincial, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Ourense, España.

 



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Arequipa se prepara para el XIV Festival Turístico del Camarón

Más de 10,000 personas esperan recibir la Municipalidad Provincial de Castilla, en la región Arequipa, durante el XIV Festival Turístico del Camarón, Pisco y Vino que se desarrollará entre el sábado 29 y domingo 30 de noviembre, se informó.

Spots animados del ANA promoveran el cuidado del agua

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) difundirá seis spots animados en los medios de comunicación, para promover una nueva cultura de agua entre la población, que valore y enseñe el cuidado del recurso hídrico.

Suspenden vuelos por mantenimiento en el Aeropuerto Jorge Chávez hasta el 10 de diciembre

Los vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se suspenderán desde las 02:05 hasta las 04:55 horas, a partir de mañana y hasta el 10 de diciembre, debido a que la pista de aterrizaje y despegue será cerrada.

Promperú estará presente en Feria de Turismo de Lujo en Francia

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Feria Internacional de Turismo ILTM International Luxury Travel Market, que se efectuará en la ciudad de Cannes, Francia.

Inauguran en Arequipa el puente más largo del país

El Gobierno Regional de Arequipa inauguró ayer el puente Chilina, considerado el más largo del país, que fue ejecutado bajo la modalidad de obras por impuesto con una inversión privada de más de 245 millones de soles.

Durante la semana, zonas altas de Arequipa registrarán temperaturas bajo cero

Las zonas altas de Arequipa, ubicadas sobre los 4,200 metros de altura, serán las más afectadas con el descenso de temperaturas que se registra desde hoy hasta próximo jueves 27 de noviembre, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Crean el distrito de Inkawasi en Cusco

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) destacó la promulgación de la Ley que crea el distrito de Inkawasi, jurisdicción que se ubica en la provincia de La Convención, región Cusco, el cual contempla un área de 772.73 kilómetros cuadrados (km2), aproximadamente, se informó.
©2013