06 Jul 2012

Aún no se define quién representará a la natación peruana en los Juegos Olímpicos

Juan Bello, presidente de la Federación Peruana de Natación (FPN), sostuvo que a 22 días de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, aún no están definidos los nadadores que representarán a nuestro país en tan magno evento deportivo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


''En varones aún no se define si va a participar (Mauricio) Fiol o (Sebastián) Jahnsen, estamos en conversaciones con la Fina (Federación Internacional de Natación) para determinar quién va a participar, lo más pronto posible'', sostuvo Bello.

Además, también es incierta la presentación de la representante femenina en el caso de Andrea Cerrón, por lo que recién en los próximos días se definirá a la delegación que representará a Perú en Londres.

''Necesitamos de una vez conocer quiénes van a participar ya que faltan pocos días, pero aún no hay nada oficial'', indicó.

Sobre un documento emitido por la FINA donde se decide que Jahnsen sea el representante peruano, el titular de la FPN sostuvo que este fue dado a conocer extraoficialmente.

FINA sostiene que Jahnsen debería participar en Londres 2012 por haber estado presente en el Mundial de Natación de Shanghai 2011.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos