FOX SPORTS CELEBRA 10 AÑOS EN LA PANTALLA DE AMERICA LATINA

El canal nació en Noviembre de 1996, bajo el nombre de Fox Sports Américas, en febrero de 1999, la señal se relanzó bajo el nombre de Fox Sports, resumiendo los atributos del canal a través de su reconocido slogan Ponemos Todo. Actualmente, con dos señales en la región –Cono Norte y Cono Sur (última que llega a Perú)–, el canal cuenta con una oferta que combina el buen deporte y la acertada conducción de sus figuras.

DePeru.com | 06 Nov 2006.

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga líder de la región que llega a más de 17.4 millones de hogares en 19 países de Latinoamérica las 24 horas al día, celebra en noviembre 10 años en el aire.

El canal nació en Noviembre de 1996, bajo el nombre de Fox Sports Américas, con programas como Fox Sports Noticias, Fútbol de Primera, Retratos y Minuto Cero, entre otros. Asimismo, transmitía los encuentros del Clásico del Domingo del fútbol argentino para toda América (excepto Argentina), los Torneos de Verano, y los campeonatos de fútbol mexicano, chileno, inglés y alemán, junto con otros eventos deportivos tales como la NFL y el ATP Tour.

En febrero de 1999, la señal se relanzó bajo el nombre de Fox Sports, resumiendo los atributos del canal a través de su reconocido slogan Ponemos Todo, y en el 2002 adquirió los derechos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y la Fórmula 1, que contribuyeron a la consolidación de Fox Sports como el canal de deportes líder en audiencia en Perú y Latinoamérica desde aquel año hasta hoy.

En diciembre del año 2003 se lanzan los Premios Fox Sports, único evento televisivo celebrado por un medio de habla hispana en toda América para premiar a los mejores deportistas latinoamericanos e hispanos, cuya entrega es televisada a más de 26 millones de hogares a través de Fox Sports Latin America y Fox Sports en Español.

“El contenido de Fox Sports se diferencia por las producciones locales y eventos deportivos internacionales de primer nivel, que son conducidos por reconocidos talentos con quienes la audiencia se identifica en cada región y que han contribuido al constante crecimiento de Fox Sports”, señaló Santiago De Cárolis, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Fox Sports Latin America.

Actualmente, con dos señales en la región –Cono Norte y Cono Sur (última que llega a Perú)–, el canal cuenta con una oferta de fútbol donde se destacan la Copa Libertadores, Copa Nissan Sudamericana, Recopa Visa Sudamericana, el Mundial de Clubes y los campeonatos de Argentina, Inglaterra y México, entre otros.

Fox Sports cuenta además con los derechos del Fútbol Americano de la NFL, Béisbol de las Grandes Ligas; el ATP Tour, la Fórmula 1, NASCAR Busch Series, así como con producciones originales como Fox Sport Noticias, La Ultima Palabra, Minuto Cero, Fútbol para Todos, Atlas La Otra Pasión, Lo Mejor de Fox Sports, Límite, entre otras.

Acerca de Fox Sports Latin America
Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)]. Para mayor información visite www.foxsportsla.com