Envía Mensajes de Texto con SMS a Celulares

Los operadores celulares en el Perú son Movistar, Claro, Nextel y pronto Viettel, estas empresas brindan gratuitamente el servicio de envío de mensajes cortos (SMS) desde sus sitios web.



Claro

enviar

Requiere estar registrado
Movistar

enviar

Requiere estar registrado
Nextel

enviar

No requiere estar registrado

English


Cantidad de Mensajes permitidos

Claro permite enviar hasta 10 mensajes de texto diarios desde su página web

Movistar permite enviar hasta 12 mensajes de texto diarios desde su página web

Nextel permite enviar hasta 10 mensajes de texto diarios desde su página web



Numeración celular

Deseas conocer a qué operador pertenece un Número celular




Otros servicios para enviar Mensajes »

Con la llegada de los smartphone, existen aplicaciones que son multioperador y multiplataformas a través de los cuales se puede enviar mensajes de texto, imágenes, videos, audio grabados, voz en vivo, voz tipo radio y mucho más,

Las plataformas que existen en la actualidad son: iOS de Apple, Android de Google y lo usan muchos fabricantes, Blackberry, Windows Phone, Firefox OS y algunos otros con menos cantidad de usuarios.

Veamos cuales son los servicios más populares

BlackBerry Messenger

BBes una aplicación para todos los equipos de esta marca. Usa el plan del mismo Blackberry, dejó de ser un programa mensajero sólo entre dispositivos de estos equipos y hoy es multiplataforma.

WhatsApp Messenger

Whatsappes una aplicación multiplataforma que sirve como un multi mensajero, se puede instalar gratuitamente en dispositivos móviles como BlackBerry, iPhone, Android, Nokia y WP.
Con WhatsApp se pueden enviar mensajes de texto, fotografías, ubicaciones (mapas), videos y emoticones. También acepta mensajes grupales. Esta aplicación usa el plan de internet del proveedor y se configura necesariamente con el número del equipo celular y se ajusta perfectamente a las configuraciones de los sistemas operativos pudiendo vibrar o emitir tonos cuando llega un nuevo mensaje.

Skype

Skypees una aplicación para Smartphone muy completa, incluso tiene la opción de videoconferencias y llamadas telefónicas por internet. Usa el plan de internet del operador y sirve además de multimessenger gratuito entre cuentas del mismo sistema.

Line

Line Es uno de los últimos protagonistas en entrar en este mundo de los mensajes vía aplicaciones en celulares, es japonés y tiene divertidos personajes para aplicar en las conversaciones.