Terminal Portuario de Pucallpa en Calleria

Es uno de los puertos estratégicos e importantes que se ubica en la selva del Perú, en el departamento de Ucayali, donde llegan y parten naves provenientes del territorio nacional, específicamente de la misma selva peruana.


 


Terminal Portuario de Pucallpa

Dirección:                            Jr. Salaverry N° 243, Callería
                                               Ucayali - Perú
 
Teléfono:                             (5161) 59-0392
           
Web:                                     www.apn.gob.pe                               
 
E-Mail:                                  apn.pucallpa@apn.gob.pe
             
Ubicación:                           Longitud (Greenwich) 74° 30' Oeste
                                               Latitud (Ecuador)          08° 25' Sur
 
Tipo de Puerto:                  Puerto Fluvial
 
 
 
 
INFORMACIÓN:
 
El área portuaria del terminal de Pucallpa comprende las áreas del río Ucayali (aguas abajo) hasta Orellana, y los ríos Tambo Urubamba, Pachitea, Aguaytía, Paucartambo, Ene y sus afluentes navegantes. También llegan algunas embarcaciones regulares y pequeñas provenientes del Brasil.
 
 
 
 
MUELLES
 
Tiene en su haber:
 
  • Muelle de lanchonaje.
 



Otros Lugares cercanos »

Terminal Portuario de Puerto Maldonado »

Es uno de los principales puertos del Perú, ubicado al oeste del país, en el departamento de Madre de Dios. Está en la zona de la cuenca del río Madre de Dios.

Terminal Portuario de San Nicolás »

Es uno de los puertos importantes que se ubican en el sur del Perú, en el departamento de Ica, donde llegan y parten naves provenientes del territorio nacional y del extranjero.

Terminal Portuario General San Martín de Pisco »

Es uno de los puertos más importantes y estratégicos del Perú, que se encuentra ubicado cerca a la ciudad de Pisco, en el departamento de Ica, al sur del país, en el cual llegan y salen embarcaciones marítimas nacionales y extranjeras.

Terminal Portuario de Mollendo »

Es uno de los puertos estratégicos e importantes que se ubica al sur del Perú, en el departamento de Arequipa, donde llegan y parten naves provenientes del territorio nacional y del extranjero.

Terminal Portuario de Yurimaguas »

Es uno de los principales puertos del Perú, ubicado al oriente del país, en el departamento de Loreto. De allí, arriban y salen navíos provenientes del territorio nacional. Está a cien metros del río Huallaga, en congruencia con el río Paranapura

Terminal Portuario de Conchán I »

Es uno de los pequeños puertos que se construyeron en mar abierto en el Perú, ubicado al sur del departamento de Lima, en el cual llegan y parten naves provenientes del territorio nacional y del extranjero. Este puerto es administrado por Cementos Lima.