26 May 2013

¡¡¡ Perú campeón !!!

Si. Una bandera del Perú se dejo notar en las celebraciones del Bayern Munich, pues Claudio Pizarro, cumplió con una de sus metas cuando regresó a Bavaria: Ganar la Champions League.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
 
El encuentro, jugado en el mítico estadio Wembley de Inglaterra, culminó 2-1 a favor de los muniqueses, luego de resolver la partida a un minuto de que el árbitro diera el pitazo final.
 
Al momento de recoger sus medallas y alzar la copa de campeón, el exdelantero de Alianza Lima mostraba con alegría la bandera roja y blanca del Perú, como lo hacían con sus respectivas banderas los otros jugadores extranjeros del equipo que dirige Jupp Heynckes.
 
Luego, ya en el centro de la cancha, el "bombardero de los Andes" también corría emocionado junto con sus compañeros y su entrenador, quien se retira del equipo bávaro para dejarle la posta al español Josep Guardiola.
 
Pizarro, quien es el máximo goleador extranjero en la historia de la liga alemana de fútbol, también corrió levantando la copa y posó para la foto oficial de campeón con el Bayern Múnich, siempre acompañado por el máximo símbolo del Perú.
 
El atacante peruano no jugó este encuentro final de copa, pero estuvo a la expectativa en el banco de suplentes del actual cuadro campéon.
 
Fuente: [Andina]




Este sitio usa imágenes de Depositphotos