Guerrero y Vargas cuentan con más popularidad que Messi y Neymar
Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, referentes de la selección peruana de fútbol, forman parte del grupo de tres jugadores más populares de Sudamérica, superando incluso al brasileño Neymar y al propio Lionel Messi, de acuerdo a una encuesta difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.
2 de diciembre de 2011 » Archivo

De acuerdo a la lista, Guerrero (23 641 votos) y Vargas (9501 votos) aparecen en segundo y tercer lugar respectivamente, tras una encuesta realizada por la web.
En el primer lugar se encuentra el chileno Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile con 53 774 votos.
Curiosamente, Lionel Messi y Neymar r fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.
Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos
En esta lista aparecen otros jugadores de talla como los brasileños Kaká, Ronaldinho, los argentinos Juan Román Riquelme, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, entre otros.