Guerrero y Vargas cuentan con más popularidad que Messi y Neymar

Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, referentes de la selección peruana de fútbol, forman parte del grupo de tres jugadores más populares de Sudamérica, superando incluso al brasileño Neymar y al propio Lionel Messi, de acuerdo a una encuesta difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

DePeru.com | 02-12-2011.




De acuerdo a la lista, Guerrero (23 641 votos) y Vargas (9501 votos) aparecen en segundo y tercer lugar respectivamente, tras una encuesta realizada por la web.

En el primer lugar se encuentra el chileno Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile con 53 774 votos.

Curiosamente, Lionel Messi y Neymar r fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.

Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos

En esta lista aparecen otros jugadores de talla como los brasileños Kaká, Ronaldinho, los argentinos Juan Román Riquelme, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, entre otros.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Selección Peruana dio fin a su segundo microciclo de trabajos

La selección peruana de fútbol finalizó hoy su segundo microciclo al mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, que sucedió en el cargo a su compatriota Sergio Markarián. 

Universitario y Cienciano se jugará con público en el estadio Miguel Grau

El duelo entre Universitario de Deportes y Cienciano, correspondiente a la fecha 11 del grupo B, finalmente se disputará con público en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Richard Acuña postulará a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol

El congresista de la República, Richard Acuña, oficializó su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que preside Manuel Burga desde hace 12 años. 

Real Madrid se acerca a la final de la Champions League tras derrotar al Bayern Múnich en juego de ida

Con un solitario gol del francés Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 1-0 al Bayern Múnich en el juego de ida correspondiente a la semifinal de la Champions League. El peruano Claudio Pizarro estuvo entre los suplentes pero no ingreso al partido. 

Real Garcilaso vs Alianza Lima se jugará a puertas cerradas

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que el Real Garcilaso juegue a puertas cerradas con Alianza Lima como castigo por una publicación racista en su web oficial. 

Selección Peruana intensificó trabajos en segunda jornada de microciclo

La selección peruana absoluta de fútbol intensificó hoy los trabajos en la segunda jornada de entrenamiento del segundo microciclo de Pablo Bengoechea. 

Real Madrid y Bayern Múnich reviven un viejo clásico de Europa en la Champions League

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan desde las 13:45 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo de pronóstico reservado, que corresponde a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014. 
©2013