Guerrero y Vargas cuentan con más popularidad que Messi y Neymar

Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, referentes de la selección peruana de fútbol, forman parte del grupo de tres jugadores más populares de Sudamérica, superando incluso al brasileño Neymar y al propio Lionel Messi, de acuerdo a una encuesta difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

DePeru.com | 02-12-2011.




De acuerdo a la lista, Guerrero (23 641 votos) y Vargas (9501 votos) aparecen en segundo y tercer lugar respectivamente, tras una encuesta realizada por la web.

En el primer lugar se encuentra el chileno Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile con 53 774 votos.

Curiosamente, Lionel Messi y Neymar r fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.

Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos

En esta lista aparecen otros jugadores de talla como los brasileños Kaká, Ronaldinho, los argentinos Juan Román Riquelme, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, entre otros.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Se inició plan de desvío en el centro de Lima por obras de by pass

La Municipalidad de Lima pone en marcha hoy el plan de desvíos vehiculares ante el próximo inicio de las obras de construcción de tres by pass y una alameda, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, en el centro de la ciudad.

Sortearon los encuentros por las semifinales de la Champions League

Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son los cruces de semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
Argentina,sociedad,curiosa,accidente

Argentina: hombre muere atropellado por su esposa cuando le indicaba cómo estacionar »

Un policía jubilado de 75 años murió atropellado por su esposa, una docente jubilada de 63 años, cuando le daba indicaciones para estacionar en el garage en San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, informó el viernes una fuente policial.


divisas,moneda,mercados

El euro baja frente a un dólar estimulado por inflación de EEUU »

El euro bajaba este viernes frente a un dólar estimulado por las cifras de la inflación subyacente en Estados Unidos.


EEUU,Fed,tasas,economía

Yellen prevé que la Fed suba sus tasas "en algún momento de este año" »

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed, banco central) deberá "en algún momento de este año" comenzar a subir sus tasas directrices, dijo el viernes la presidenta del organismo Janet Yellen, advirtiendo que no hacerlo podría "sobrecalentar" la economía.


Venezuela,economía,finanzas,inflación

El dólar negro por las nubes en Venezuela, sube casi 1.600% en gobierno de Maduro »

El dólar en el mercado negro quebró la barrera de 400 bolívares y acumuló el viernes un incremento de casi 1.600% en 26 meses de gestión del socialista Nicolás Maduro, una escapada que refleja los desequilibrios de una economía bajo omnipresentes controles y al borde de la hiperinflación.


Brasil,FMI,crecimiento,macroeconomía,Latam

Brasil va bien pero debe cumplir con lo prometido, dice jefa de FMI »

"Brasil va por buen camino" y ya conoce la receta para dejar atrás cinco años de letargo económico, pero no debe desviarse de sus metas fiscales si quiere retomar el crecimiento, estimó el viernes la jefa del FMI, Christine Lagarde, en un aplaudido discurso en el cual hasta citó al "rey" Pelé.


EEUU,genética,antropología,biotecnología,zoología

La domesticación de los perros empezó hace más de 27.000 años »

La domesticación del mejor amigo del hombre comenzó mucho antes de lo que se estimaba hasta ahora y se remonta a hace más de 27.000 años, según un análisis genético de un fragmento de mandíbula de un lobo siberiano de hace 35.000 años.