Guerrero y Vargas cuentan con más popularidad que Messi y Neymar

Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, referentes de la selección peruana de fútbol, forman parte del grupo de tres jugadores más populares de Sudamérica, superando incluso al brasileño Neymar y al propio Lionel Messi, de acuerdo a una encuesta difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

DePeru.com | 02-12-2011.




De acuerdo a la lista, Guerrero (23 641 votos) y Vargas (9501 votos) aparecen en segundo y tercer lugar respectivamente, tras una encuesta realizada por la web.

En el primer lugar se encuentra el chileno Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile con 53 774 votos.

Curiosamente, Lionel Messi y Neymar r fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.

Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos

En esta lista aparecen otros jugadores de talla como los brasileños Kaká, Ronaldinho, los argentinos Juan Román Riquelme, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, entre otros.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

El diario británico The Independent abandona su edición impresa

El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán sólo una edición digital, anunciaron este viernes sus propietarios.

Petróleo abre con fuerte alza en Nueva York a USD 27,64 el barril

El precio del petróleo abrió con fuerte alza este viernes en Nueva York, tras registrar pérdidas toda la semana hasta llegar a sus niveles más bajos desde 2003, en medio de nuevas especulaciones de una reducción de la oferta.
Indonesia,gobierno,religión,islam,homosexuales,internet

Indonesia prohíbe los emoticonos gays en aplicaciones de mensajería »

Las autoridades de Indonesia pidieron a los operadores telefónicos, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), una nueva ofensiva contra la homosexualidad en el país musulmán más poblado del mundo.


Francia,moda,lujo,fusiones

La casa de alta costura Balmain busca comprador »

La casa de alta costura Balmain busca comprador un año después de la muerte de su presidente y accionista mayoritario, Alain Hivelin, y la operación podría alcanzar entre 300 y 400 millones de euros, afirma este viernes el diario Les Echos.


Francia,automóvil,Rusia,empresas,resultados

Renault aumenta su beneficio casi un 50% pesa a las dificultades en Rusia »

El fabricante francés de automóviles Renault anunció este viernes que su beneficio aumentó un 48,1% en 2015, hasta los 2.960 millones de euros, con lo que cumplió sus objetivos de rentabilidad dos años antes de lo previsto.


Asia,petróleo,energía,mercados

Los precios del petróleo aumentan en Asia »

Los precios del petróleo subían este viernes en Asia, después de caer a mínimos en casi 13 años, en un contexto de nuevas especulaciones sobre una eventual reducción de la producción de crudo por parte de la OPEP.


UE,industria,siderurgia,China,comercio,Rusia

La UE abre nuevas investigaciones sobre el acero contra China por 'dumping' »

La Comisión Europea anunció este viernes la apertura de tres investigaciones contra la importación de productos de acero de China, para determinar si ingresan al mercado de la Unión Europea por debajo del coste de su producción.


Espacio,UE,astronomía

"Hora de decir adiós a Philae", según responsables espaciales europeos »

El robot Philae, posado en un cometa, entró en "hibernación permanente" y dejará de recibir instrucciones operativas por ser "casi nulas" las probabilidades de restablecer contacto, anunciaron este viernes los responsables espaciales europeos.