Guerrero y Vargas cuentan con más popularidad que Messi y Neymar

Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, referentes de la selección peruana de fútbol, forman parte del grupo de tres jugadores más populares de Sudamérica, superando incluso al brasileño Neymar y al propio Lionel Messi, de acuerdo a una encuesta difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

DePeru.com | 02-12-2011.




De acuerdo a la lista, Guerrero (23 641 votos) y Vargas (9501 votos) aparecen en segundo y tercer lugar respectivamente, tras una encuesta realizada por la web.

En el primer lugar se encuentra el chileno Eduardo Vargas, figura de la Universidad de Chile con 53 774 votos.

Curiosamente, Lionel Messi y Neymar r fueron desplazados por Guerrero y Vargas, quienes gozan de mayor popularidad en la región.

Messi ocupó la cuarta casilla con 8,706 votos y Neymar, se ubicó en la octava posición, con apenas 509 votos

En esta lista aparecen otros jugadores de talla como los brasileños Kaká, Ronaldinho, los argentinos Juan Román Riquelme, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, entre otros.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Programación de la fecha 15 del fútbol profesional

Hoy finaliza el torneo apertura del fútbol nacional donde los equipos que tienen opción a ocupar el primer lugar desarrollarán sus encuentros a la misma hora.

Campeona mundial Linda Lecca defiende su título ante mexicana

La boxeadora peruana Linda Lecca, defenderá hoy sábado por primera vez su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez por los pesos supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Inti Gas y UTC se despidieron de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos regresaron derrotados en sus partidos de visita por la Copa Sudamericana sin lograr pasar a la siguiente etapa de este torneo internacional.

César Vallejo pasó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.

Walter Álvarez consigue medalla de plata en Panamericano de Karate

Walter Álvarez del Castillo consiguió la primera medalla de plata para el Perú en la categoría Cadete (Kata 12-13 años), válido por el XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, que se realiza en el coliseo Eduardo Dibós.

Alianza Lima quedó fuera de la Copa Sudamericana al empatar con el Barcelona 0-0

Alianza Lima igualó sin goles con Barcelona de Guayaquil, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana 2014 y se despidió del torneo internacional.

Selección peruana vence a Corea y gana medalla de oro en Juegos de la Juventud

La selección sub-15 de Perú venció 2 a 1 a su similar de Corea del Sur y obtuvo la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
©2013