DePeru.com
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014
Temperatura del PerúLima:  18 ºC
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS

Modelo de Contrato de Distribución

El siguiente documento es un Modelo de Contrato de Distribución.

CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN

Conste por el presente documento el Contrato de Distribución, que celebran de una parte, ________________ identificada con R.U.C. Nº ______________ y domiciliada en ________________debidamente representada por su Gerente General señor _____________ identificado con D.N.I. Nº ___________a quien en adelante se le denominará EL LABORATORIO; y por la otra parte _____________ identificada con R.U.C. Nº _________________y domicilio en _________________representada por su Gerente General _____________identificado con D.N.I. Nº _____________ que en adelante se denominará LA DISTRIBUIDORA; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO

EL LABORATORIO es una empresa debidamente constituida y dedicada a la fabricación de medicamentos y demás bienes para el cuidado de la salud y requiere contratar los servicios de distribución de sus productos a nivel nacional.

LA DISTRIBUIDORA es una empresa debidamente constituida, quien cuenta con la infraestructura y capacidades necesarias para desarrollar dichas ventas gestionar su actividad institucional, habiéndose decidido que desarrolle dichos servicios, en mérito a su propia gestión.

SEGUNDO

Por el presente Contrato, LA DISTRIBUIDORA se obliga a realizar la distribución a nivel nacional de todos los productos que fabrica y comercializa EL LABORATORIO, con el compromiso contractual, que haciendo uso del máximo de su experiencia y eficiencia en el campo de la distribución, alcance las metas propuestas y acordadas previamente con el LABORATORIO.

Las partes acuerdan que EL LABORATORIO se reserva el derecho de venta libre y directa a cadenas de farmacias y boticas y clientes exclusivos, siendo mercado exclusivo para LA DISTRIBUIDORA el mercado de ____________ y _______________ y asociaciones a nivel nacional.

TERCERO

El plazo de duración del presente contrato es de un año, que se inicia en la fecha de suscripción del presente contrato. Pudiendo renovarse por común acuerdo de las partes.

CUARTO

4.1    LA DISTRIBUIDORA efectuará la venta directa a sus propios clientes sobre la base de una lista de precios que proporcionará previamente EL LABORATORIO.
4.2    Los bienes materia de distribución en virtud del presente contrato, serán adquiridos por LA DISTRIBUIDORA a EL LABORATORIO según la lista de precios a que se refiere el numeral anterior con el descuento adicional por el concepto de asesoría de marketing y ventas. Toda facturación que realice EL LABORATORIO por estas ventas, será garantizada mediante letras de cambio por LA DISTRIBUIDORA.
4.3    Los pedidos rechazados por LA DISTRIBUIDORA y atendidos por sugerencia de EL LABORATORIO, serán respaldados por EL LABORATORIO mediante letras cheque diferido a 60 días por la totalidad de la factura.
4.4    Todo cambio de precio que decida EL LABORATORIO será comunicado con 15 días de anticipación, teniendo en cuenta lo siguiente:
a.    LA DISTRIBUIDORA podrá reponer las unidades antes del alza del precio de acuerdo al movimiento histórico (90) días y si fuera mayor a éste, será autorizado por EL LABORATORIO.
b.    EL LABORATORIO emitirá nota de crédito a favor de LA DISTRIBUIDORA sobre los stocks existentes, si éstos bajaran de precio o entraran en promoción mayor al fijado anteriormente.

QUINTO

Atender con prioridad y dentro de su oportunidad los pedidos de productos que realice LA DISTRIBUIDORA para atender su propio mercado.

SEXTO

Dedicarse a exclusividad a la distribución de los productos de EL LABORATORIO, estando impedida de comercializar productos de la competencia y que sean los mismos que se le proveen en mérito al presente contrato.

SÉTIMO

La información suministrada por EL LABORATORIO a LA DISTRIBUIDORA para los fines del presente Contrato, tiene carácter confidencial, no pudiendo ser utilizada por ésta para otros fines, bajo pena de resolución del presente contrato y sin perjuicio de ejercitar las acciones legales pertinentes por daños y perjuicios.

OCTAVO

El presente contrato podrá ser resuelto en forma automática por cualquiera de las partes ante el incumplimiento de la otra parte de sus obligaciones contractuales, sin perjuicio de las acciones legales que correspondan a su derecho. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá darle término al presente contrato, sin expresión  de causa, con pre-aviso a la otra de cuarenticinco (45) días como mínimo.

NOVENO

Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurídico, será resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad

Será válido para cualquier comunicación o notificación entre las partes los domicilios consignados en la introducción del presente Contrato.

En señal de aceptación ambas partes suscriben el presente Contrato el _______  de ______del 200__.



                                ___________________                         ____________________
                                  EL LABORATORIO                                    LA DISTRIBUIDORA

TEMAS » modelo de contrato,  distribucion



Comentarios

Este tema no tiene comentarios » Sea el primero en Comentar comentario

Nombre Comentarios

 




Relacionados » Noticias | Búsquedas

Datos Utiles para los Peruanos, Mapas, Recetas y mucho más

Autos y Brevetes, toda la información




« Participa de los Sorteos en DePeru.com »



GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Música Criolla | Fútbol Peruano

Todos los derechos Reservados - 2014copyright deperu.com Latin Networks S.A.C. - DePeru.com