Cerro Sangapilla en Bellavista

Se encuentra ubicado frente a la ciudad de Bellavista, desde la cumbre de este cerro observaremos la hermosa ciudad de Bellavista, con sus cuatro pisos, además de ver el desplazamiento de las embarcaciones.


 

 



UBICACIÓN

El cerro Sangapilla se encuentra en el distrito de Bellavista, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

6:00 a.m. a 4:00 p.m. 


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Se encuentra ubicado frente a la ciudad de Bellavista, a sólo 1 kilómetro, se llega cruzando el río Huallaga a través de bote motor durante 2 minutos, luego se emprende una caminata de 30 minutos, desde una altura de 242 m.s.n.m hasta llegar los 309 m.s.n.m. Desde la cumbre de este cerro observaremos la hermosa ciudad de Bellavista, con sus cuatro pisos, además de ver el desplazamiento de las embarcaciones. Su nombre se debe a que abundaba por la zona la flor de nombre Sangapilla. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Nevado Rúrec »

El nevado Rúrec se encuentra en el distrito de Olleros, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.

Cerro Ocupa »

El cerro Ocupa alcanza altitudes de 4100 a 4300 m.s.n.m. Sus pisos ecológicos se encuentran en la región natural Puna, se encuentra en el distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, en la provincia de Pasco.

Cañón de Suykutambo »

El cañón de Suykutambo se encuentra en el distrito de Suyckutambo, en la provincia de Espinar, en el departamento del Cusco.

Cerro Mirador »

El cerro Mirador se encuentra en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja.

Mirador de Huascatay »

El Mirador de Huascatay es otra de las zonas estratégicas desde se puede observar el Cañón del Apurímac. La ubicación de este mirador permite observar la cadena de cumbres coronadas por los nevados.

Cerro Jatun Huancagaga »

El cerro Jatun Huancagaga en el barrio de Huallanca del distrito de San Marcos, a 2 980 m.s.n.m., en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.