Caída de agua de Langascocha en Jose Galvez

Es una caída de agua de unos 7 metros aproximadamente, aqui se forma una pequeña poza de formación natural, el espejo de agua es circular y de unos 20 m. aproximadamente, el mismo que desfoga al río Tingo.


 
 

UBICACIÓN

Esta caída de agua se ubica en el distrito de José Gálvez, en la provincia de Celendín.
Cajamarca - Perú
 
HORARIO DE VISITA
 
Todo el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Es una caída de agua de unos 7 metros aproximadamente, aqui se forma una pequeña poza de formación natural, donde se puede nadar. El espejo de agua es circular y de unos 20 m., aproximadamente, el mismo que desfoga al río Tingo. En el entorno de esta catarata y poza también se puede apreciar una variada flora. Este paraje es ideal para paseos campestres, se puede acceder caminando desde la carretera Celendín - José Galvez. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de Hatun Phausa »

La catarata de Hatun Phausa se encuentra en el distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa en el departamento de Puno.

Catarata La Silenciosa »

La Catarata La Silenciosa tiene ese nombre porque sus aguas caen sin hacer ruido, es una hermosa catarata de 10 m. aproximadamente de caída, está ubicada a 10.55 km desde la capital del distrito de Huancabamba, en Oxapampa, Pasco.

Catarata de Perolniyoc »

Perolniyoc o Raqaypata, es una catarata de casi 100 metros de altura, que se encuentra en el caserío de Rayan, en el distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba.

Cascada de Toroyacu o Sunipacausani »

La Cascada de Toroyacu se sitúa a 1 230msnm, cuenta con una caída de agua de 100 metros de alto y está enclavada en una pequeña encañada.

Catarata Tres Hermanas »

Las cataratas Tres Hermanas se ubica se ubica en el Parque Nacional Otishi, a unos 15 Km de la catarata Parijaro vía el río Cutivireni, en el distrito Río Tambo, en la provincia de Satipo.

Cascada Las Rocas »

La cascada Las Rocas, se ubica en la selva alta o ceja de selva, presenta una caída de 20 metros de altura, formada por un desnivel en el curso del río Túpac el lugar es ideal para tomar baños de ?hidromasaje?, por la poca profundidad y la caída burbujeante del agua.