Serenazgo de Huancavelica - Huancavelica
Foto referencial
en Huancavelica

Serenazgo de Huancavelica - Huancavelica

El Serenazgo de Huancavelica trabaja para garantizar la seguridad, paz, tranquilidad y el cumplimiento de las garantías individuales y sociales.

Anterior Siguiente

Serenazgo de Huancavelica - Huancavelica


El Serenazgo de Huancavelica trabaja para garantizar la seguridad, paz, tranquilidad y el cumplimiento de las garantías individuales y sociales..

 

 

 

 


 

Serenazgo de Huancavelica

Teléfono:            (067) 36-8637

 

INFORMACIÓN:

Desde su creación la contribución del Servicio de Serenazgo fue en aumento paralelo a su posicionamiento en la comunidad Huancavelicana, teniendo a la fecha un total de 4,910 (al 30/11/2008) intervenciones.

Tal es así que en suma fueron realizadas 3,263 intervenciones durante el 2008, de las cuales 33 fueron de accidentes e infracción de tránsito, 111 intervenciones contra el patrimonio, 171 contra la familia, 597 contra la moral y las buenas costumbres, 652 contra la tranquilidad y orden público, 42 contra la vida, el cuerpo y la salud, 257 servicios a la colectividad, 912 en Apoyo a las diferentes direcciones de la MPH, 408 en Cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 003, y finalmente 5 contra la Seguridad Pública. Precisiones cuánticas que dicen mucho del trabajo desplegado a favor de la colectividad a la cual se debe la creación del Serenazgo, pues su principal objetivo es brindar seguridad como un servicio público local de apoyo a la Policía Nacional del Perú durante las 24 horas del día.

Serenazgo despliega su servicio en los 5 sectores en que fue segmentado Huancavelica distrito, recorriendo permanentemente con sus motocicletas y desde el mes de Marzo 2008 contamos con un vehículo. Gracias a ello se pudieron detectar a tiempo muchos casos y neutralizarlas para bien de los potenciales afectados.

Fuente: [Municipalidad de Huancavelica]

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos