Ponche de Leche y Huevos

Es una bebida hecha de leche, huevos y azúcar, añadiendo brandy, ron o cualquier otro licor, además de hielo picado, que le da mayor frescura y vigor.


Ponche de Leche y Huevos

INGREDIENTES

(para 4 porciones)
* 6 onzas de brandy
* 4 onzas de ron oscuro
* 4 huevos
* 1½ cucharadas de azúcar
* 3 tazas de leche
* Nuez moscada, rallada o en polvo.

PREPARACIÓN

Mezcle los huevos con el azúcar, el brandy, el ron y la leche. Agregue hielo picado.
Sirva colado en los vasos y adorne con la nuez moscada rallada.





Mimi de Lima / Peru, el 12/10/2013 - 09:02 PM

Esta buenisimo, sobre todo porque incluye mucha proteina, gracias por la receta.


Otras recetas »

Ponche de cerveza »

Es una de las bebidas refrescante y dulces, apta para todo tipo de reuniones sociales, hecha con cerveza negra bien helada, leche, huevo, vainilla, algarrobina y azúcar morena al gusto.

Ponche de Maca »

Al verlo en su esplendor nos llama a probarlo y a disfrutarlo, ese es el Ponche de Maca, riquísimo y dulce, que hará encandilar el paladar y nos pondrá a todo dar.

Gin Punch »

Un ponche recomendado para ocasiones especiales, especialmente para las noches veraniegas, que consta de ginebra, jugos de limón y naranja, soda, granadina, y para la decoración, se adorna de rebanadas de naranja y de limón, incluyendo también cerezas.

Club Punch »

Es una bebida adecuada para ocasiones especiales, hecha con azúcar, jugo de piña, además de agregar whisky, soda, té cargado frío, soda, y acompañado con rebanadas de naranja y/o limón.

Ponche de Ron »

Es una bebida apropiada para reuniones sociales y ocasiones especiales, hecho con ron blanco y rubio, con jugos de toronja, piña y naranja, azúcar, decorado con piña en cubos, naranja en gajos, frambuesas o fresas y hielo picado, que lo hace muy fresco y agradable.

Ponche de Leche »

Recomendado para ocasiones especiales y reuniones sociales, especialmente para aquellas que se realizan en las noches de frío. Esta compuesta por leche, azúcar, y el whisky bourbon para poner al frío la esencia del calor.