Desde Bangkok (AFP)

Vuelta de un avión de AirAsia hacia Bangkok

Un vuelo de la compañía malasia AirAsia, uno de cuyos aviones se estrelló el domingo en aguas de Indonesia, dio la vuelta hacia Bangkok el martes, poco después de haber despegado, aparentemente por problemas técnicos.

31 de diciembre de 2014

Tailandia,Malasia,aviación

Unos aviones Airbus A320 de la compañía de bajo coste AirAsia, estacionados en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Sepang, el 28 de diciembre de 2014 - AFP/AFP

Un vuelo de la compañía malasia AirAsia, uno de cuyos aviones se estrelló el domingo en aguas de Indonesia, dio la vuelta hacia Bangkok el martes, poco después de haber despegado, aparentemente por problemas técnicos.

No obstante, los ingenieros no encontraron ningún desperfecto y el ruido sospechoso que se escuchaba en la bodega del avión pudo haber sido provocado por una maleta mal cerrada, según un responsable que pidió el anonimato.

Se trataba de un vuelo interior tailandés de una filial de esta nacionalidad de AirAsia, con destino a Khon Kaen (este de Tailandia), que fue reprogramado para poco después. Ningún pasajero anuló su vuelo, informó la compañía.

Tres días después de la desaparición en vuelo del Airbus A320-200 de AirAsia que realizaba el trayecto entre la ciudad indonesia de Surabaya y Singapur con 162 personas a bordo, los socorristas han recuperado seis cuerpos.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 19 de julio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo