Varios pasajeros sangran en un avión en India por un problema de presurización

Jueves 20 de Setiembre de 2018 - Desde Bombay (AFP)

noticia

Unos treinta pasajeros de un avión de en India empezaron a sangrar por la nariz y las orejas porque la tripulación olvidó presurizar la cabina y obligaron a dar media vuelta al aparato.

El aparato de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur, regresó a Bombay casi una hora después de su despegue.

Un video difundido en Twitter muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno.

"Situación de pánico por un problema técnico en el @jetairways 9W 0697 de Bombay a Jaipur. El vuelo regresa a Bombay tras 45 minutos. Todos los pasajeros están bien, incluyéndome", tuiteó uno de los pasajeros, Darshak Hathi.

Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados. "La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación", declaró un portavoz de Jet Airways, la segunda compañía aérea del país, en un comunicado.

En enero, dos pilotos de Jet Airways fueron suspendidos por abandonar un instante la cabina en pleno vuelo por una violenta pelea.



Alertas para consumidores:

  • Motocicletas Yamaha T-MAX presentarían fallas en la unidad de control del motor (05/03/2019)
  • Vehículos Kía Stinger podrían presentar fallas en motor (05/03/2019)
  • Vehículos Subaru podrían presentar fallas en interruptor de luz (04/03/2019)
  • Diversos autos Toyota y Lexus presentarían falla en bolsa de aire de copiloto (27/02/2019)
  • Vehículos RAM presentarían fallas en pedal de freno (11/02/2019)

Otras noticias

Negociadores comerciales de EEUU viajarán a China la semana próxima

Los principales negociadores estadounidenses viajarán a Pekin la próxima semana seguir buscando el fin de las guerra comercial con China, dijo el martes la Casa Blanca.

Indígenas brasileños denuncian en Nueva York "tragedia" del gobierno Bolsonaro

Al grito de "¡la Amazonia no está venta!", indígenas brasileños con el rostro pintado y tocados de plumas protestaron junto a activistas el martes en el corazón de Manhattan, donde deploraron "la tragedia" del gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro.
Rusia,Alemania,justicia,televisión,moda,sociedad

Jurado decide la suerte de la falsa heredera alemana que embaucó a Nueva York »

¿Joven inocente que mintió para hacerse camino en Nueva York o criminal que robó y merece cárcel? Un jurado de Manhattan comenzó el martes a deliberar sobre la suerte de la falsa heredera ruso-alemana Anna Sorokin, cuya fascinante historia será relatada en series por Netflix y HBO.


USA,médicaments,industrie,pharmacie

Dos exdirectivos de farmacéuticas en EEUU son inculpados por primera vez por opiáceos »

Dos exdirectivos de una farmacéutica mayorista fueron inculpados en Estados Unidos por haber tomado como válidas las recetas médicas de opiáceos que sabían que eran fraudulentas.


fbl,ENG,Pr,Southampton,Watford,Long,Fastestgoal

Shane Long logra el gol más rápido de la historia de Premier League »

El atacante del Southampton Shane Long firmó el gol más rápido de la historia de la Premier League inglesa, tras apenas siete segundos de partido, este martes contra el Watford.


US,China,politics,satellite,defence

China usa satélites fabricados por EEUU para control interno y militar, según el WSJ »

Una flota de satélites fabricados por Estados Unidos ayuda al gobierno chino a controlar a su población y contribuye a las operaciones de sus fuerzas armadas, pese a que una ley prohíbe la venta de satélites a ese país por razones de seguridad, informó este martes el Wall Street Journal.


Argentina,economía,inflación,precios,cultivos

Agricultores argentinos regalan frutas en protesta por crisis del sector »

Productores argentinos regalaron este martes 20 toneladas de frutas frente a la Casa Rosada, sede de la presidencia, en reclamo de medidas de auxilio para el sector, en crisis por la caída del consumo y el alza de costos en medio de la recesión económica.


Venezuela,agua,política,economía,naturaleza

Sin agua, un oasis de Caracas busca sobrevivir »

Las lagunas con lirios y otras plantas acuáticas están en niveles críticos, las palmas se secan y unas cien especies han muerto: el Jardín Botánico de Caracas, un oasis de 70 hectáreas en la caótica capital de Venezuela, tiene sed.