Varias empresas nacionales interesadas en llevar la ''Marca Perú''

La directora de Imagen País de Promperú Isabella Falco, desde el lanzamiento de la Marca Perú se ha nrecibido más de 300 solicitudes de empresas que quieren llevar el logotipo en sus productos.

26 de julio de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

“De este total, junto a nuestro equipo de Gestión de Marca, hemos procesado alrededor de 200 marcas quedando más de 100 solicitudes en trámite”, manifestó a la agencia Andina.

Para que una empresa obtenga la autorización de uso, debe llenar la solicitud ubicada en la página web de Promperú sin costo alguno, y después esperar en un plazo de diez días, la aprobación correspondiente previa verificación de datos y calidad de los productos que emite la empresa.

“Los rubros que han mostrado un mayor interés por colocar la Marca Perú en sus productos son: agroindustrial, textil y turismo (agencias de viaje, aerolíneas, hoteles)”, sostuvo Falco.

Hay grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas de que sus productos de exportación lo hagan llevando la Marca Perú.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 01 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo