Desde Niza (Francia) (AFP)

Un hombre vive 20 años recluido en su habitación

Los bomberos y la policía francesa descubrieron el lunes a un sexagenario con trastornos mentales que, según su madre, vivía recluido en su habitación desde hace 20 años.

15 de octubre de 2015

Francia,sociedad

Vista general del hospital Lenval en Niza, Francia el 25 de febrero de 2014 - AFP/AFP/Archivos

Los bomberos y la policía francesa descubrieron el lunes a un sexagenario con trastornos mentales que, según su madre, vivía recluido en su habitación desde hace 20 años.

La octogenaria los había llamado por miedo a que su hijo de 61 años se suicidara con medicamentos. Se encontraron a un hombre hirsuto, pálido y con el cuerpo sucio y cubierto de costras.

La policía optó por esposar al hombre, que se abalanzó sobre ellos en cuanto los vio, precisó a la AFP una fuente policial.

"Su habitación estaba llena de inmundicias, las cortinas estaban cerradas; llevaba el cabello largo, muy sucio, tenía muchas costras y el estado de suciedad era repulsivo", explicó la fuente.

Según su madre, el sexagenario vivía enclaustrado en su habitación desde hace 20 años y ella le pasaba la comida a través de la puerta entreabierta.

El hombre fue trasladado al hospital.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo