Desde Berlín (AFP)

Un avión de Ryanair, obligado a aterrizar por una despedida de soltero

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair que iba a Eslovaquia tuvo que aterrizar en Berlín porque seis jóvenes que celebraban una despedida de soltero a bordo se habían vuelto incontrolables.

28 de febrero de 2016

Alemania,GB,Eslovaquia,Irlanda,aviación

- AFP/

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair que iba a Eslovaquia tuvo que aterrizar en Berlín porque seis jóvenes que celebraban una despedida de soltero a bordo se habían vuelto incontrolables.

El futuro casado y cinco de sus amigos, completamente ebrios, fueron puestos en detención preventiva por la policía alemana el viernes.

Los jóvenes de la región de Southampton (sur de Londres), de entre 25 y 28 años, fueron finalmente puestos en libertad aunque podrían ser multados con 25.000 euros (unos 27.000 dólares).

Durante un vuelo desde Londres-Luton a Bratislava, la capital eslovaca, con 170 pasajeros a bordo, los seis "se comportaron muy mal" y obligaron al piloto a desembarcarlos, según la policía federal alemana.

Están acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo y de ignorar las advertencias de la tripulación.

Para hacer frente a la situación, el comandante decidió realizar un aterrizaje imprevisto en el aeropuerto internacional de Berlín-Schoenefeld hacia las 19h30 GMT del viernes.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 03 de setiembre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo