Desde San Francisco (AFP)

Twitter informa de problemas de acceso en Turquía tras atentado

Muchos usuarios no pudieron acceder a Twitter este sábado en Turquía, informó la red social en su sitio web, tras el atentado que dejó al menos 86 muertos en Ankara.

10 de octubre de 2015

Turkey,attacks,Internet,Twitter

Rueda de prensa de Twitter en Santa Monica el 7 de abril de 2015 - AFP/AFP/Archivos

Muchos usuarios no pudieron acceder a Twitter este sábado en Turquía, informó la red social en su sitio web, tras el atentado que dejó al menos 86 muertos en Ankara.

No estaba claro por el momento si el problema está relacionado al atentado, pero el gobierno turco ha actuado previamente para bloquear o limitar a las redes sociales en momentos complicados, generando acusaciones de censura.

"Los usuarios en Turquía informan de problemas para acceder a Twitter y en muchas zonas. Estamos investigando y esperamos que el servicio se restaure pronto completamente", tuiteó la cuenta @policy de Twitter en inglés y en turco.

En julio, una corte turca ordenó una prohibición para la publicación de imágenes de un mortífero atentado cerca de la frontera con Siria en todos los medios escritos, visuales y en línea, incluyendo Twitter.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo