14 Oct 2013

Temperatura de Chiclayo oscilará entre los 16 y 24.5°C

La ciudad de Chiclayo, registrará una humedad máxima de 80 por ciento hoy lunes y el martes 15 de octubre, la capital lambayecana tendrá una temperatura máxima de 24,5°C y de una mínima de 16 °C , según informó el director regional del Senamhi.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
La ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, experimentará una humedad máxima del 80 por ciento el lunes 14 y martes 15 de octubre, con una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 24.5, se pronosticó hoy.
 
 
El director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, informó que en el distrito de Olmos se registrará una humedad del 78 por ciento, con temperaturas de 16.5 grados centígrados la mínima y de 26 la máxima.
 
En ambos sectores se presentará, en estos dos días, cielo nublado por la mañana y la noche, variando a parcial hacia el mediodía y con vientos del sureste de hasta 30 kilómetros por hora.
 
Por otro lado, indicó que en la provincia de Cutervo, en el departamento de Cajamarca, las temperaturas descenderán hasta los 11 grados centígrados, con humedad de hasta 82 por ciento.
 
En tanto, en la provincia de Bagua, en el departamento de Amazonas, la temperatura mínima será de 21,5 grados centígrados y la máxima de 29,5 con una humedad máxima de 82 por ciento.
 
Fuente: Andina



Este sitio usa imágenes de Depositphotos