Solamente el Servicio 301 del Corredor Azul trabaja hoy

Hoy domingo el Corredor Azul opera solo con el Servicio 301, que se detiene en todos los paraderos, aunque por el desarrollo del Ciclodía en toda la Av. Arequipa, el recorrido de los buses se realiza por las avenidas Arenales y Petit Thouars, hasta la 1.00 p.m. y luego se reanuda el tránsito normal.  

7 de septiembre de 2014 » Archivo

Noticias

bus azul

Según informó el Municipio de Lima, el servicio Semi Expreso, que solo se detiene en 15 paraderos de ida y vuelta a lo largo del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, no atenderá hoy.

El horario de atención del Servicio 301 es de 5.00 a.m. a 11.00 p.m., y tiene como paraderos extremos Amancaes (Rímac) y Armendariz (Miraflores).


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 27 de junio de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo