Seguridad en Chiclayo será intensificada por Juegos Bolivarianos

Se informó que la Policía Nacional aumentará la seguridad en Chiclayo, que es una de las subsedes de los 17 Juegos Bolivarianos, según detalló el jefe de la Dirección Territorial de la PNP, se han trasladado a Chiclayo unos 600 de los 914 agentes policiales de diferentes unidades especializadas para resguardar la seguridad durante el certamen internacional.

14 de noviembre de 2013 » Archivo

Noticias
nota de prensa
 
El jefe de la Dirección Territorial de la PNP de Chiclayo, coronel Jorge Linares Ripalda, informó que la Policía Nacional refuerza la seguridad en esta ciudad -una de las subsedes de los Juegos Bolivarianos- con la llegada de más agentes policiales.
 
Detalló que a la fecha han arribado a Chiclayo unos 600 de los 914 agentes policiales de las diferentes unidades especializadas que llegarán a esta ciudad para brindar seguridad en los Juegos Bolivarianos que tiene como subsede a esta norteña localidad. "Entre hoy y mañana ya debe completarse todo el contingente policial", aseguró.
 
Advirtió, asimismo, que ya se está cumpliendo el servicio de seguridad en los establecimientos de hospedaje, en los colegios que son escenarios de las competencias deportivas y en los atractivos turísticos de la región Lambayeque donde se movilizarán a las delegaciones participantes de los Juegos Bolivarianos.
 
Fuente: Andina

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 30 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo