09 Nov 2013

Se restringirán servicios de agua este domingo en SMP y Callao

Debido a trabajos de mantenimiento se restringirá el suministro de agua potable, este domingo 10, desde las  8 de la mañana hasta la medianoche en los distritos de San Martín de Porres y Callao.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
 
 
Los trabajos de mantenimiento de un reservorio de 5 mil metros cúbicos en el Fundo Oquendo obligarán este domingo 10 a restringir el suministro de agua potable de noviembre en un sector de los distritos de San Martín de Porres y del Callao.
 
La restricción del suministro de agua potable afectará, entre las 8 de la mañana hasta la medianoche, a la zona comprendida entre las avenidas Carlos Izaguirre, Néstor Gambeta, río Chillón, borde del Cerro Oquendo, avenidas San Nicolás, Naranjal, Paramonga, Los Alisos y Canta Callao.
 
El reservorio apoyado R-1 de 5 mil metros cúbicos de capacidad (5,000 m3), ubicado en el fundo Oquendo, Callao, será sometido a trabajos de limpieza y desinfección como parte del programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria.
 
Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte del servicio, y a su vez recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias o comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.
 
Fuente: Andina



Este sitio usa imágenes de Depositphotos