Desde Dublín (AFP)

Ryanair recorta su previsión de beneficios anuales por la caída de la libra

La aerolínea de bajos costos Ryanair anunció este martes un recorte de 5% de su previsión de beneficios netos anuales, debido a la caída de la libra desde la decisión de los británicos de salir de la Unión Europea.

18 de octubre de 2016

Irlanda,GB,empresas,aviación,política,economía,divisas

El presidente ejecutivo de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, en una rueda de prensa presentando nuevos vuelos desde Toulouse, en esta ciudad francesa el 27 de septiembre de 2016 - AFP/AFP/Archivos

La aerolínea de bajos costos Ryanair anunció este martes un recorte de 5% de su previsión de beneficios netos anuales, debido a la caída de la libra desde la decisión de los británicos de salir de la Unión Europea.

Para su ejercicio contable 2016-2017, que se cerrará a fines de marzo, la compañía irlandesa prevé unos beneficios netos anuales de entre 1.300 y 1350 millones de euros. La caída de la libra reduce sus ingresos que percibe en esta divisa cuando los convierte en euros.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo