Desde Londres (AFP)

Reino Unido abre una investigación contra Airbus por corrupción

La oficina Antifraude de Reino Unido (SFO) anunció este domingo que abrió una investigación criminal contra el grupo Airbus por un presunto caso de fraude, soborno y corrupción.

7 de agosto de 2016

GB,aeroespacial,investigación,corrupción

Exposición de Instalación de Airbus en el salón aeronáutico de Singapur, el 16 de febrero de 2016 - AFP/AFP/Archivos

La oficina Antifraude de Reino Unido (SFO) anunció este domingo que abrió una investigación criminal contra el grupo Airbus por un presunto caso de fraude, soborno y corrupción.

"Estas acusaciones se refieran a irregularidades relativas a consultores externos", señaló esta oficina en un comunicado.

Airbus confirmó la apertura de la investigación.

La SFO "abrió una investigación sobre sospechas de fraude, soborno y corrupción en la actividad de la aviación civil de Airbus", indicó el grupo en un comunicado.

El grupo europeo dijo que "cooperará con la SFO".


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo