14 Nov 2011

Región Amazonas ofrece un recorrido virtual por Kuélap

Un recorrido virtual por la fortaleza de Kuélap se podrá realizar desde mañana a través del portal del Gobierno Regional de Amazonas, habilitado con motivo del 179º aniversario de creación política de este departamento de la selva norte peruana.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



El director de Comunicación y Relaciones Públicas, Alfonso Ampuero Arana, dijo hoy que el enlace para acceder al recorrido virtual estará disponible desde las 20:00 horas en la página web del gobierno regional.

“El cibernauta, desde su computador, podrá conocer Kuélap; el recorrido virtual incluye contenidos, datos históricos y fotos de la fortaleza”, declaró Ampuero.

Además, podrá conocer los diferentes niveles del complejo ingresando por la puerta principal y continuar por los sectores Castillo, el Tintero, el Torreón Norte, la Casa Circular, Pueblo Alto y Bajo, entre otros.

Se ha programado una ceremonia de presentación del recorrido virtual en el auditorio de la Oficina Diocesana de Educación Cristiana, ubicado en la cuadra 6 del jirón Amazonas.

Ampuero Arana indicó que esta mañana se inició las celebraciones por el aniversario con la difusión de documentales turísticos de sus siete provincias: Bagua, Bongará, Chachapoyas, Condorcanqui, Luya, Rodríguez de Mendoza y Utcubamba.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos