Promueven el voto por el Amazonas vía mensaje de texto

Iván Vásquez, presidente regional de Loreto, indicó que los peruanos podrán emplear el servicio de mensaje de texto para votar por el Río Amazonas en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo.

8 de noviembre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

''Se ha abierto, además de la votación por Internet, una linea de elección vía celular. Solo hay que escribir la palabra Amazona al 9966 y enviar el mensaje'', indicó el titular de la región.

Vásquez señaló que es momento de que los peruanos se unan y apoyen al Amazonas para que reciba dicho reconocimiento, pues de ser así, el Perú contaría con dos maravillas mundiales.

''El Perú tiene en Machu Picchu a una maravilla cultural y queremos que tenga una natural. Si cada peruano que tiene celular envía un mensaje, ganaremos. El plazo es hasta el viernes'', agregó.

El mensaje de texto vale 1.70 nuevos soles y para efectuar el voto por internet, se debe realizar a través de la web de los organizadores: New 7 Wonders.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 23 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo