Por consulta de revocatoria Av La Molina será de un sólo sentido este domingo 17

La avenida la Molina funcionará en un sólo sentido (oeste-este), el domingo 17 de marzo, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, para propiciar la movilización rápida y oportuna de la población hacia los centros de sufragio por la consulta de revocatoria a las autoridades del municipio de Lima. También habrá movilidad gratuita.

16 de marzo de 2013 » Archivo

Noticias

 

nota de prensa

Este domingo 17, la avenida La Molina funcionará solo en sentido oeste-este entre las avenidas Alameda del Corregidor y Flora Tristán, a fin de facilitar el desplazamiento de la población que se movilizará por la Consulta de Revocatoria de Autoridades del Municipio de Lima.

Esta modificación del sentido del tránsito será aplicada entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, informaron hoy voceros del municipio distrital de La Molina.
 
La medida busca evitar la congestión vehicular que usualmente soporta esa angosta vía durante las jornadas electorales, pues ahí se ubica la Universidad Nacional Agraria, el mayor centro de votación del distrito.
 
Además, se contará con 25 serenos y 10 policías para orientar a los conductores acerca de las rutas alternas establecidas.
 
Para ir en el sentido este- oeste, los choferes deberán usar el nuevo óvalo ubicado en el cruce de las avenidas La Molina con Flora Tristán, para continuar por Av. La Fontana, en dirección a la Av. Javier Prado.
 
Movilidad gratuita
 
De otro lado, la comuna distrital también pondrá a disposición dos buses que trasladarán a los vecinos a los principales puntos de votación.
 
El servicio se ofrecerá desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y partirá desde el cruce de las avenidas Del Corregidor con Los Fresnos.
 
Fuente: [Andina].
 
 
 

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 14 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo