Playas del Callao están aptas para veraneantes

Un grupo de operarios de limpieza permanecerá en la temporada de verano en las playas del Callao, con el objetivo de recoger los desperdicios dejados en la arena o el mar.

30 de diciembre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

Joaquín Cochella, gerente general de la empresa de limpieza municipal Eslimp Callao, detalló que el personal estará ubicado en los balnearios de La Punta, Chucuito y Cantolao, playas concurridas por los chalacos.

''En los meses que no hay afluencia de público, nuestro personal recolecta basura y desinfecta las playas tres veces a la semana. Ahora esta labor se efectuará de forma permanente en los tres primeros meses del año'', sostuvo.

Las playas del Callao están listas para recibir a miles de visitantes que acuden para recrearse y disfrutar de un ambiente en buenas condiciones.

Cochella agregó que los operarios de limpieza realizan diferente labor en los balnearios que no son aptos para el público como Márquez y Oquendo, recogiendo los desmontes y residuos de construcciones dejados por triciclos y camiones.

En el 2012, se presentará un proyecto de inversión para que se adquieran cuatro compactadoras, dos volquetes y un cargador frontal, con la finalidad de reforzar el trabajo de limpieza en toda la jurisdicción.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 03 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo