14 Nov 2011

Perú participa en la IV Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes

El secretario nacional de la Juventud, René Galarreta, se encuentra participando en representación del Perú, en la IV Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes, que se realiza en la ciudad de Cancún, Estado de Quintana Roo, México.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



El titular de la Senaju  expuso el tema “Instituciones de Jóvenes y para Jóvenes" y habló sobre las tareas pendientes que tienen los gobiernos para consolidar instituciones que sean capaces de impulsar a las juventudes en la región.
 
El funcionario hizo además, un recuento del trabajo que realiza la Senaju en el país y sobre el desarrollo del Congreso Nacional de Juventudes, que se realizará en Lima entre el 24 y el 26 de este mes.

La IV Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes es organizada por la Fundación Inquietudes y la Organización Iberoamericana de la Juventud, y cuenta con el apoyo del Gobierno de México, a través del Instituto Mexicano de la Juventud, la Secretaría General Iberoamericana, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y la colaboración de la Fundación Carolina.

El certamen tiene como objetivo contribuir a avanzar en la identificación de los retos que la juventud iberoamericana tiene en esta década.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos