Perú entrenará hoy en el Estadio Nacional

La Selección Peruana de Fútbol reconocerá esta noche el gramado del Estadio Nacional, con miras al debut ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

5 de octubre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

A las 19:00 horas, los futbolistas y el comando técnico del cuadro bicolor iniciarán sus prácticas en la cancha del coloso de José Díaz, donde intensificarán los trabajos con balón y el sistema táctico, aún por definir, que utilizará el estratega Sergio Markarián.

Al término de los trabajos, se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la que dos seleccionados atenderán a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que se han dado cita en la capital limeña.

El viernes 7 de octubre, Perú y Paraguay se enfrentarán a las 20:15 horas. Luego de ello, el equipo bicolor enfrentará a Chile en Santiago.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 28 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo