17 Ene 2012

Parejas inician ensayos para Concurso de Marinera

Alrededor de 100 parejas que participarán en el 52º Concurso Nacional de Marinera y II Concurso Mundial de Marinera iniciaron los ensayos para el tradicional certamen que se llevará a cabo del 23 al 29 de enero en la plaza de toros de Trujillo, informaron hoy los organizadores.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Desde el lunes las parejas, acompañadas de sus instructores, empezaron los ensayos en la sede del Club Libertad en la ciudad de Trujillo, a 560 kilómetros al norte de Lima.

“Cada año es costumbre que, a una semana del certamen, las parejas de baile se reúnan en nuestro local y empiecen sus ensayos con miras al concurso”, dijo una fuente del Club Libertad.

Señaló que este año la banda de músicos de la municipalidad provincial de Trujillo tiene a su cargo la animación de los ensayos, que culminarán el domingo 22, víspera de la competencia, y que se realizan de 18:00 a 21:00 horas.

Las eliminatorias del concurso en todas sus categorías se efectuarán del 23 al 25 de enero, mientras que el 26 será la semifinal.

El sábado 28, en tanto, se realizará el corso de la marinera, con la participación de carros alegóricos, caballos de paso y grupos representativos de las academias de marinera. La gran final será el domingo 29.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos