17 May 2012

Multarán en Magdalena a quienes arrojen desmonte en sus playas

Magdalena del Mar multará con 3650 soles a aquellas personas y conductores de camiones que arrojen desmonte o maleza en las playas y el mar de Costa Verde que corresponden al distrito.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



El alcalde Francis Allison, indicó que las acciones de control y fiscalización estarán a cargo de efectivos del Serenazgo con apoyo de la Policía Nacional.

El burgomaestre indicó que la comuna ha procedido a interponer una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Materia Ambienta de Lima, contra quienes resulten responsables del delito de contaminación ambiental en la Costa Verde.

''Hemos solicitado la inmediata intervención del Ministerio de Público para que efectúe una diligencia de inspección fiscal, a fin que constate la no presencia de camiones recolectores en los cerca de 4 kilómetros de zona de playa con lo que contamos en Magdalena'' sostuvo Allison.

''Tenemos el firme compromiso de velar por el medio ambiente y promover desde la Municipalidad todos los esfuerzos necesarios para hacer de Magdalena un distrito ecológico'', agregó el burgomaestre.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos