Desde Nueva York (AFP)

Morgan Stanley comprará la corredora E*Trade por 13.000 millones de USD

El banco de inversiones Morgan Stanley anunció este jueves la adquisición de la firma de compra y venta de valores online E*Trade por 13.000 millones de dólares.

20 de febrero de 2020

US,banking,merger,MorganStanley,E*Trade

- AFP/

El banco de inversiones Morgan Stanley anunció este jueves la adquisición de la firma de compra y venta de valores online E*Trade por 13.000 millones de dólares.

Es la compra más grande realizada por un banco estadounidense desde la crisis global de 2008, y se produce en momentos en que las plataformas de trading online compiten por nuevos clientes.

La transacción, que requiere aprobación de las autoridades reguladoras, busca reforzar la posición de Morgan Stanley como gestor para clientes ricos y de clase media.

Esta adquisición permite al banco estadounidense acercarse a ahorros de pequeños inversores.

Fundada en California, E*Trade revolucionó la compra y venta de acciones online al abrir la puerta a inversores individuales para invertir directamente en bolsa, evitando intermediarios. Tiene cinco millones de clientes que suman unos 360.000 millones de dólares.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo