Mesa Redonda es visitada de manera masiva por oferta de juguetes

Las galerías de Mesa Redonda son concurridas por compradores en busca del juguete preferido de sus hijos, este año, algunos de los favoritos son Furby, My Little Pony y Angry Birds. 

1 de diciembre de 2013 » Archivo

Noticias
nota de prensa
 
A pocas semanas de la navidad, las galerías de Mesa Redonda están siendo concurridas por ofrecer precios variados en juguetes y otros productos, los más populares son el personaje Furby, las Barbies, Monster High y Angry Birds.
 
El Furby tiene como atractivo su capacidad de aprender, el juguete repite las palabras que el niño dice, tiene música y según comentan cada Furby tiene su propia personalidad.
 
En Mesa Redonda puede encontrar también sets de Angry Birds Star Wars, en llaveros, pelotas, peluches, etc.
 
Otros de los productos más comprados pertenecen a la Marca Monster Hight, también la muñeca Steffi Love y My Little Pony.
 

 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 03 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo