Magdalena reabre cuatro pistas reparadas
La Municipalidad de Magdalena del Mar reabrió el tránsito vehicular en cuatro calles del distrito, tras el fin de los trabajos de reparación que formaron parte del Programa de Mejoramiento Vial Permanente.
29 de junio de 2012 » Archivo
![]()
El alcalde Francis Allison informó que las obras se realizaron en las calles Bolognesi (cuadras 5 a 7), Leoncio Prado (cuadra 6), Castilla (cuadra 5) y Grau (cuadra 5), en donde se colocó una nueva capa asfáltica y el llenado de huecos con material de concreto.
''Ya abiertas estas calles, procederemos esta semana a realizar los trabajos de señalización y pintado de todos los cruces peatonales, sardineles y jardineras'', sostuvo Allison.
El burgomaestre agregó que son más de 27 mil metros cuadrados de pistas en las que la municipalidad se encuentra trabajando, entre nuevas y reparación.
Para el segundo semestre del año, se tiene programado continuar con este tipo de obras en otras zonas del distrito, agregó.


