Desde Atenas (AFP)

Los jugadores del Panathinaikos, obligados a volver en autobús desde Estambul

Los jugadores de baloncesto del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de 11 horas, desde Estambul a Atenas (cerca de 1.100 kilómetros), como castigo por su eliminación en cuartos de la Euroliga frente al Fenerbahce.

26 de abril de 2017

Básquet,Insólito,GRE,Liga,Europa

Unos autobuses aparcados en Salónica, Grecia, el 27 de septiembre de 2016 - AFP/AFP/Archivos

Los jugadores de baloncesto del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de 11 horas, desde Estambul a Atenas (cerca de 1.100 kilómetros), como castigo por su eliminación en cuartos de la Euroliga frente al Fenerbahce.

El presidente del club ateniense, Dimitris Giannakopoulos, anuló el vuelo tras caer de manera humillante el martes ante los turcos (79-61), informó este martes la prensa griega.

"No merecimos clasificarnos para la Final Four. Ahora tenemos que hacer autocrítica, tomárnoslo en serio y ganar el campeonato griego", subrayó Giannakopoulos.

El Fenerbahce se impuso en los tres encuentros, tras ganar los dos primeros en Atenas. Giannakopoulos había prometido una prima de 250.000 euros a compartir entre los jugadores para animarles a remontar la eliminatoria.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 02 de octubre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo