Los dobles de Trump y de Kim agradecen a los Juegos Olímpicos por su bienvenida

Sábado 10 de Febrero de 2018 - Desde Pyeongchang (Corea del Sur) (AFP)

noticia

Los dobles del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong que causaron conmoción en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang agradecieron este sábado a los organizadores por el trato recibido.

Los falsos "líderes mundiales" causaron expectación cuando se infiltraron en el área de prensa antes de ser interceptados por la seguridad.

Pero el actor que representa a Kim, conocido por su pseudónimo Howard X, insistió que no fue expulsado del estadio, que simplemente lo acompañaron a las plazas que tenían adjudicadas.

"Tratamos de colarnos a la zona de la prensa para poder saludar a los atletas", dijo a la AFP este sábado.

"No nos expulsaron, nosotros teníamos billetes. Un puñado de periodistas nos perseguían así que la seguridad nos llevó fuera para que pudiéramos llegar a nuestros asientos", dijo el "falso Kim".

El actor incluso alabó el trato.

"Fueron muy profesionales y simplemente estaban haciendo su trabajo. Incluso nos proporcionaron un séquito, así que parecíamos los verdaderos y creo que esto causó aún más conmoción", indicó.

Los organizadores indicaron que se siguió el protocolo.

"No había ningún problema con los disfraces pero ellos entraron en el área de prensa con billetes normales", dijo. "Nosotros sólo guiamos a quienes entraron a las butacas de prensa por error", agregaron.

El actor celebró también la acogida de los asistentes.

"La gente nos dijo que era muy gracioso", recordó. "Incluso los guardias de seguridad nos pedían selfis".



Alertas para consumidores:

  • Minivan Chery S22 presentaría falla en la columna de dirección (05/03/2019)
  • Vehículos Kía Stinger podrían presentar fallas en motor (05/03/2019)
  • Vehículos Kía Stinger podrían presentar fallas en motor (04/03/2019)
  • Digemid comunica resultado critico de calidad en Surgical Blades N° 10 (27/02/2019)
  • Motocicleta lineal Yamaha modelo YZFR3 podría presentar problemas en palanca de cambios (11/02/2019)

Otras noticias

¿Vendrá o no vendrá? Kim Jong Un llega tarde a una ceremonia militar en Vladivostok

El líder norcoreano, Kim Jong Un, hizo que los soldados rusos que aguardaban este viernes para una ceremonia militar en Vladivostok lo esperaran durante más de dos horas, un día después de su primera cumbre con Vladimir Putin.

Presidente chino promete abolir las subvenciones que alteran la competencia

El presidente chino, Xi Jinping, prometió este viernes abolir las subvenciones "que alteran la competencia", en respuesta a una exigencia de Estados Unidos, que acusa a Pekín de apoyar de forma abusiva a sus empresas públicas.
China,diplomacia,comercio,inversión

Las Rutas de la Seda deben ser transparentes y con presupuestos viables, dice Xi »

El presidente chino, Xi Jinping, se posicionó este viernes a favor de proyectos "transparentes" y "viables" para los presupuestos de los países que participan en su iniciativa de las Nuevas Rutas de la Seda.


EEUU,internet,justicia,Facebook

Investigan a Facebook en EEUU por recolectar contactos de usuarios sin permiso »

La fiscal general de Nueva York anunció el jueves una investigación sobre la recolección sin autorización de bases de datos con contactos de 1,5 millones de usuarios de Facebook.


EEUU,distribución,utilidades,informática,IT,Amazon,gente,internet

Los ingresos de Amazon trepan gracias a la nube y el comercio en línea »

Amazon informó el jueves que sus ganancias del primer trimestre se duplicaron a más 3.600 millones de dólares gracias al auge del comercio electrónico y sus ingresos por servicios en la nube.


Venezuela,EEUU,UE,sanción,política,economía

Las sanciones con las que EEUU intenta asfixiar a Maduro »

Estados Unidos ha decretado una batería de sanciones, incluido un embargo petrolero, para sacar del poder al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que denuncia esas acciones como un "crimen de lesa humanidad". Aquí un recuento de esas medidas.


US,economy,manufacturing,durable,indicator

Pese a Boeing, los aviones impulsaron los pedidos de bienes duraderos en marzo en EEUU »

Las ventas de bienes durables en Estados Unidos crecieron inesperadamente a un máximo en seis meses en marzo, gracias a la demanda de aviones y equipamiento para comunicaciones, junto con un récord en el sector automotor, según datos oficiales publicados el jueves.


EEUU,regulación,aeroespacial,accidente

EEUU convoca a autoridades globales de aviación para evaluar cambios en 737 MAX »

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) invitó a los reguladores aéreos de varios países a abordar el 23 de mayo en Washington los cambios en el modelo 737 MAX de Boeing, informó este jueves a la AFP un portavoz de la entidad.